domingo, 16 de diciembre de 2012

Cambio de estadio, no será en San Miguel


Debido a los lamentables incidentes que se produjeron en cancha del Trueno Verde en el partido ante Excursionistas, la última presentación del León en este 2012 será en cancha del equipo del reality. 

MUÑIZ-ITUZAINGÓ
LUNES 17 HS
ESTADIO: ATLAS
ÁRBITRO: SEBASTIÁN ZUNINO

EL EQUIPO: Lleva un invicto de seis partidos, con tres ganados y tres empates.Con respecto al once inicial, habrá una variante, Abel Oroná hará su debut con la camiseta del León, reemplazando a Nilo Vigna, quien  no podrá jugar debido a una infección en la muela.En definitiva, el Verde saldrá a la cancha con: Lescano; Vallejos, Presentado, Mantovani, Dallera; Zampini, Ibáñez, Ariel Fernández, Oroná; Messina y Buono.

EL RIVAL: Está 8º en la tabla de posiciones, con 29 unidades.Hace cuatro encuentros que no gana, con dos igualdades y dos derrotas.En las últimas fechas además de no conseguir resultados, ha sufrido bajas en su plantel: Jonatan Molina, Germán Lemos y Leonardo Bonomo no forman más parte del equipo.

EL ÁRBITRO: Será Sebastián Zunino, que dirigirá por primera vez al Verde.


EL HISTORIAL: Entre la C y la D jugaron 33 partidos, con 15 victorias para el León, 7 para Muñiz y 11 igualdades.
En el partido de la primera rueda de este campeonato, el Verde ganó de local 1-0, con gol de Fabricio Vicario.En tanto que la última vez que se vieron las caras siendo Muñiz el local, fue en el torneo pasado, donde Ituzaingó cayó 0-1.La victoria más reciente visitando a Muñiz fue el 27 de marzo de 2010 en cancha de Atlas, 3-0 con un gol de Patricio Costa Repetto y dos de Matias Gelpi.

LA TRANSMI DEL LEÓN: El partido lo podés escuchar por FM 88.5, radio Nueva Argentina, con todo el equipo periodístico de La voz del León.La transmisión arranca a las 16.30 hs.También podés seguír el encuentro por internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: