sábado, 1 de diciembre de 2012


Tras un primer tiempo muy flojo, el Verde se despertó en el complemento y liderado por un Vigna imparable, se aprovechó de un endeble Ballester. Lucas Buono convirtió luego de 10 partidos, abriendo el camino a poco de arrancado el segundo tiempo. Luego Vicario liquidó el encuentro, justo cuando la visita amagaba con empatarlo.



ITUZAINGÓ 2 - CENTRAL BALLESTER 0

Ituzaingó (3-4-1-2): Lescano; Mantovani, Presentado, Dallera; Vallejos, Ibáñez, Fernández, Zampini; Vigna; Buono y Messina.

Suplentes: Ferreiro, Espinoza, Barzola y Pastrana.

DT: Damián Troncoso.

Cambios: 19' st. Bevcar por Fernández.
19' st. Vicario por Messina.
37' st. Gelpi por Zampini.

Amonestado: Mantovani.


Central Ballester (3-4-1-2): Báez; Coronel, Orquera, Barba; Oyola, Peñaloza, Enzo Rodríguez, Gómez Cuevas; Alejandro Alza; Maximiliano Benítez y Elías Lastra.

Suplentes: Isla, Deval, Giachello y Tartaglia.

DT: Gabriel Farías.

Cambios: 9' pt. Colombo por Peñaloza.
11' st. Correa por Alza.
24' st. Montiel por Gómez Cuevas.

Amonestados: Coronel, Oyola y Colombo.


Goles: 3' st. Lucas Buono (Ituzaingó).
          27' st. Fabricio Vicario (Ituzaingó).

Cancha: Ituzaingó (buena).

Árbitro: Alejandro Ramírez (regular).



   Y en casa este tipo de partidos no se tienen que escapar.Las últimas tres presentaciones de local habían sido empates, dos de ellas ante rivales de mitad de tabla hacia abajo (Paraguayo y Claypole).A pesar de las responsabilidades y expectativas claras de ser protagonista, al Verde le tomó todo un tiempo despertar. Ballester le dividió la pelota y trabó al León en los primeros 45'.Ituzaingó no pudo ni supo llegar, salvo por balones detenidos.Las pocas de riesgo vinieron vía aérea, una con Buono exigiendo a Báez tras cabecear en un córner desde la derecha, otra con Presentado metiendo un frentazo que se fue por encima del travesaño.Muy poco hasta allí.


   A diferencia de más de un partido donde los merecimientos llegaban, pero el gol no, esta vez el León pasó a cobrar y después argumentó.Vigna metió como un puñal un pase largo de izquierda a derecha para que Vallejos apareciera sólo para tocar hacia el centro del área, allí llegó Lucas Buono para empujar al gol.El delantero se sacó la mufa tras varios partidos y de paso le dio un empujón importante a un equipo que se empezaba a desperezar.Después de un cuarto de hora donde el Verde mostró una clara mejoría, Ballester empezó a llegar. Benítez casi lo empata con un derechazo cercano, luego Lastra quedó mano a mano con Lescano, pero el uno del León achicó al instante y tapó de manera genial.Cuando la historia se complicaba, nuevamente golpeó el Verde. Vigna dirigió una contra y volvió a centrar para Vallejos, que se la bajó al recién ingresado Vicario.El juvenil definió al poste con la fortuna de que el rebote le volvió a él, y allí si el delantero no perdonó y puso el 2-0.A partir de esto, el Canalla bajó los brazos. Vigna siguió mostrandose como el mejor de la tarde, organizando al equipo, que en el final pudo haber ganado con un resultado más holgado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el turco presidente goro vice que vuelva carlossss vamos verde carajoooooo