viernes, 30 de noviembre de 2012

El León repite equipo


ITUZAINGÓ-CENTRAL BALLESTER
SÁBADO 17 HS
ESTADIO: 
ITUZAINGÓ
ÁRBITRO: ALEJANDRO RAMÍREZ


EL EQUIPO: Lleva cuatro sin perder, la victoria en Rosario ante Argentino y tres igualdades.Como local empató en sus últimas tres presentaciones: Victoriano Arenas, Paraguayo y Claypole. Para este partido Damián Troncoso repetirá los once que jugaron ante Riestra el domingo pasado:



EL RIVAL: Tiene 19 puntos, está 13º en la tabla.Es el segundo equipo más goleado de la categoría, detrás de Yupanqui. De visitante aún no ganó, es el equipo más flojo en esta condición, junto a Argentino de Rosario.Empató dos y perdió cinco.


HISTORIAL: Entre la C y la D han jugado en 26 oportunidades. Ituzaingó ganó 14, el Canalla 6 e igualaron 6 veces.En este duelo el Verde lleva tres sin ganarle a su rival y apenas lo venció una vez de las últimas siete, fue 1-0 el 12 de septiembre de 2010 en cancha de Liniers, con gol de Lucas Buono.
Como local son cuatro los partidos sin vencer a Ballester, con dos empates y dos derrotas.La última victoria en casa fue el 1 de marzo de 2008, 4-0 con tantos de Marcos Zampini, Leandro Grabre y Hernán Pípi García x 2. 


EL ÁRBITRO: Será Alejandro Ramírez, quien ya dirigió al León dos veces previamente, ambas en la temporada 2010-2011 y de local. Los resultados fueron: una victoria 2-1 ante Claypole y una derrota, 1-4 justamente ante Central Ballester.

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5, radio Nueva Argentina, con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmisión arranca a las 16.30hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet a través de www.radionuevaargentina.com

Foto principal gentileza de Noelia Sotelo.

No hay comentarios: