sábado, 24 de noviembre de 2012

Un regreso y cambio de esquema para visitar a Riestra


RIESTRA-ITUZAINGÓ
DOMINGO 17 HS
ESTADIO:
RIESTRA
ÁRBITRO:RODRIGO PAFUNDI



Ituzaingó lleva tres partidos sin perder (una victoria y dos igualdades), sin embargo los recientes empates lo han alejado de la punta, por lo que necesita traerse los tres puntos en su visita al Bajo Flores, nada más ni nada menos que ante el escolta.

EL EQUIPO: Tendrá una variante con respecto a los once que igualaron ante Claypole.El Wity Ibáñez, ya recuperado de su lesión de rodilla, retornará en lugar de Leonardo Espinoza.De esta manera el Verde volverá a defender con tres en el fondo, teniendo nuevamente un doble cinco en mitad de cancha, entre el Wity y Ariel Fernández.Por eso, los once del León serán:


EL RIVAL: Viene de caer 0-1 ante Atlas el último miércoles.Suma 29 puntos y es el escolta de Argentino de Quilmes.Como local, es el equipo de segundo mejor rendimiento, justamente después del Mate, ya que ganó 21 unidades en 8 partidos en su estadio (ganó 7 y perdió 1).

EL HISTORIAL: Entre la C y la D, han jugado en 32 oportunidades.El León venció 8 veces, Riestra 10 y se registraron 14 igualdades.En el Bajo Flores disputaron 16 partidos, con 8 victorias para el local, 3 para Ituzaingó y empataron 5 veces.En la general, el Verde sólo ganó uno de los últimos 10 enfrentamientos (2-0 en el partido de ida de las semifinales del reducido 2010, en Mariano Acosta y Pacheco).En cancha de Riestra, el León lleva 5 derrotas consecutivas.Su última victoria allí fue el 16 de mayo de 2008, 1-0 con gol de Leandro Grabre.

EL ÁRBITRO: Designado es Rodrigo Pafundi, en lo que será su sexto encuentro dirigiendo al Verde.De los cinco partidos previos, Ituzaingó ganó dos (2-1 a Lugano en este torneo y 2-0 a Paraguayo en la 2010-2011), empató dos (1-1 ante Paraguayo y 0-0 con Fénix, ambos en el campeonato pasado) y perdió sólo uno (1-2 frente a Atlas, también en la última campaña).
 

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina).Con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmi arranca a las 16.30hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet a través de www.radionuevaargentina.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

troncoso,buono y la rpmqlp a los dos