sábado, 29 de septiembre de 2012

Victoria agónica


El Verde encontró su premio en tiempo de descuento y gracias a otro imponente cabezazo de Marcos Zampini le ganó un durísimo encuentro a Juventud Unida.Al León volvió a costarle generar juego, pero fue el que más hizo por ganarlo.La visita se conformó en el complemento con el empate, esperó para poder salir de contra, y le salió caro.Ahora el Verde se acercó a la punta y quiere meterse en la discusión.


FECHA 8

ITUZAINGÓ 1 - JUVENTUD UNIDA 0

Ituzaingó (3-4-1-2): Lescano; Miranda, Presentado, Dallera; Vallejos, Ariel Fernández, Ibáñez, Zampini; Vigna; Panno y Buono.

Suplentes:
Ferreiro, Fleytas, Hector Escobar y Pastrana.

DT:
Damián Troncoso.

Cambios:
St. Ybarra por Ariel Fernández.
 8 st. Brizuela por Miranda
22' st. Messina por Panno.

Amonestados: Miranda y Panno.


Juventud Unida (3-4-1-2): Bello; Leizza, Pellegrino, Morales; Mosman, Mamani, Damián Giménez, Jorge Benítez; Trejo; Ayrton Barreiro y Gauna.

Suplentes: Guaranta, Santiago Martínez, Cantero y García Montoya.

DT: Carlos Medina.

Cambios: 11' st. Guido Miranda por Barreiro.
30' st. Fabio Rodriguez por Trejo.
39 ' st. Greco por Mosman.

Amonestados: Leizza y Gauna.


Gol: 48' st Marcos Zampini (Ituzaingó).

Árbitro: Luciano Esker (regular).

Cancha: Ituzaingó (regular).


   Si, otra vez.Empieza a ser la especialidad de la casa, los finales agónicos, los goles del Verde que llegan sobre el final, para ganar, para coronar partidos, para recompensar esfuerzos y sufrimientos.La localía es el fuerte principal de este equipo.
   La visita sorprendió en el inicio, amagando con ir a buscarlo, jugando muy a delantado en la cancha.Aunque con el correr de los minutos el León se paró mejor, y si bien el trámite era parejo, la diferencia clara se veía en las áreas.Mientras la visita se disolvía al llegar a los últimos metros, el León llegaba y golpeaba.Primero Vallejos metió una volea que sacó Bello, luego Vigna tiró de zurda y nuevamente el uno visitante respondió tirándola al córner.Más tarde Dallera tomó una pelota que bordeaba el área, pero su derechazo se fue por encima del travesaño.Juventud apenas fue un tiro libre cerrado en el final del primer tiempo, que se fue cerca.

   Para el complemento, las lesiones de Miranda y Ariel Fernández dejaron lugar a Ybarra y Brizuela.Los cambios ofensivos marcaban que la idea era no dejar respirar a Juventud, que cambió su mentalidad y decidió esperar, para tratar de salir de contragolpe.La visita defendía en su campo, con Trejo muy retrasado, tratando de ser el lanzador para un Gauna totalmente abandonado en ataque.Mientras, el León luchaba con sus propios apuros e imprecisiones y contra un rival cerradísimo.Buono casi la mete de cabeza, pero la bocha se fue cerca del palo.Después Bello dio rebote ante una pelota aparentemente simple de resolver y el recién ingresado Messina no llegó a empujarla.Sobre los 45' Zampini tuvo un tiro libre que más de uno pensó que entraba, ante una bocha que rozó el ángulo.Justamente de parte de Marcos iba a llegar la salvación, ya en tiempo adicionado, a un minuto del final.Zampini ganó en lo alto tras un córner de Brizuela y cruzó la bocha ante un Bello que fue un espectador más.Otra vez en la agonía del partido, la recompensa del desgaste llegó (falencias al margen).
   Mientras que en Juventud, Carlos Medina renunció tras el partido, en Ituzaingó la expectativa empieza a reflejarse en los resultados.La localía se sigue fortaleciendo, la deuda está de visitante.De todas formas, la victoria lo mete al Verde en la discusión, el torneo se pone lindo.

Por Julio Godoy.

16 comentarios:

francisco dijo...

GRACIAS MARCOS POR TANTA ALEGRIA!

Mauro dijo...

Vamos verde, no estamos jugando bien pero se van dando los resultados para trabajar con tranquilidad... vamos leon

Anónimo dijo...

Ponele Onda !!!
No ganaste de pedo !!!..ajajaj

Anónimo dijo...

chau tato! al tipo que le quisiste serruchar el piso te gano y te dejo sin club a vos
las vueltas de la vida el que las hace las paga

Anónimo dijo...

Hay alguien de la sub que esta muy metido con ponerle sacan al estadio. Seria el primer paso para q despues el viejo se presente en elecciones. La idea es q gane estas elecciones y vender la cancha para construir dos torres, negocio q vincularia con su inmobiliaria de castelar, y llevar la cancha cerca de la villa olimpica de velez donde descalzo recibio unos terrenos hace poco y los cederia con tal de tener lejos al club.

Anónimo dijo...

Gracias markitos,vos sabes todo lo que pienso de vos, sos el mejor jugador que tiene ituzaingo! amas tanto y mas la camisetas que todos los hinchas! Gracias por dejar todo en cada partido y que a pesar qeu cada campeonato muchos equipos te queiren llevar vos elegis con el corazon! Abrazo campeon

Anónimo dijo...

Ahh que van a decir ahora los que le dicen mercenario a markitos?

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS GILES O EL GIL KE LO BARDEA ¡AGUANTEEEEEEEEEEEE MARCOS CARAJOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

QUE POR MAS QUE HAGA 20 GOLES VA A SEGUIR SIENDO UN MERCENARIO

Anónimo dijo...

cerra la cola gil o vos no gritastes el gol de marcos?
giiiiiiiiiilllllllllllllll

FACU dijo...

ZAMPINI QUERIDO EL HINCHA ESTA CONTIGO

FACU dijo...

YO PROPONGO EL NOMBRE DEL LOCO FIGUEROA PARA EL ESTADIO

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ZAMPINI MERCENARIOOOOOOOOO!!!!

PAOLO dijo...

OJALA TUVIERAMOS UN EJERCITO DE MERCENARIOS COMO ZAMPINI.

Anónimo dijo...

aguanten los pibes mercenarios del club zampini dallera y el wity ojala todos fueran como ellos aguanten los pibes del club vamooosssss carajooooooo aguante el verde

Anónimo dijo...

Bien los parientes de Marcos ....felicitando por este BLOG ...bien !!!