viernes, 28 de septiembre de 2012

El Verde repite equipo


ITUZAINGÓ-JUVENTUD UNIDA 
SÁBADO 15.30 HS 
ESTADIO: ITUZAINGÓ
ÁRBITRO:
LUCIANO ESKER
 


EL EQUIPO: Por primera vez en el campeonato Damián Troncoso podrá repetir el once inicial.Por lo que, de la misma forma como sucediera ante Centro Español el lunes pasado, el Verde formará con: Lescano; Miranda, Presentado, Dallera; Vallejos, Ibáñez, Ariel Fernández, Zampini; Vigna; Panno y Buono.
El León lleva cuatro sin perder en el torneo, con una victoria y tres empates.Además está invicto en condición de local, con dos ganados y una igualdad.

EL RIVAL: Viene de empatar 0-0 conYupanqui.Lleva cuatro sin perder, con dos victorias (de local a Puerto Nuevo y Centro Español) y dos igualdades como visitante.Para este partido Carlos Medina repetiría el equipo que igualó con el Trapero: Carlos Bello; Gonzalo Leizza, Martín Pellegrino, Jorge Benítez; Emiliano Mosman, Alejandro Morales, Carlos Mamani, Damián Giménez; Rodrigo Trejo; Julio Gauna y Ayrton Barreiro.

EL ÁRBITRO: Será Luciano Esker, con quien el Verde no ha ganado hasta ahora, registrando dos empates y dos derrotas.En la actual campaña Esker dirigió la caída 0-1 de la 1º fecha en Cañuelas.Además fue el juez en el 1-2 frente a Riestra y el 1-1 ante Yupanqui de la temporada 2010-2011, y el empate 0-0 contra Central Ballester en el torneo pasado.

EL HISTORIAL:  Jugaron 61 encuentros, entre la C y la D.Ituzaingó ganó 18, Juventud 24 y empataron 19.En cancha del León disputaron 28 partidos, con 10 victorias del Verde, 6 del Lobo rojo y 12 pardas.La última victoria de Ituzaingó en este duelo fue el 31 de marzo de 2010, de local 2-1 con un doblete de Patricio Costa Repetto.Desde entonces ha habido un empate y tres victorias consecutivas de Juventud.

COMO SEGUIRLO: A través de la FM 88.5 (Radio Nueva Argentina), con el equipo periodístico de La voz del león.La transmisión arranca a las 15 hs.También nos podés seguír vía internet, por www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: