domingo, 12 de agosto de 2012

La previa del debut, si el tiempo lo permite…



Ituzaingó comenzará este domingo 12 de agosto su participación la temporada 2012/2013 del campeonato de la primera D. Si las condiciones meteorológicas lo disponen, el León visitará a Cañuelas desde las 15.30 en el estadio Jorge Arín.

EL EQUIPO: Damian Troncoso confirmó los once del León luego de la practica del  viernes, finalmente el esquema del debut será 4-4-2 y los interpretes los siguientes: Lescano; Vallejos, Miranda, Fleytas y Gregori; Barzola, Bevcar, Ariel Fernández y Zampini; Panno y Buono. Por su parte los suplentes serán: Ferreiro, Dallera, Presentado, Héctor Escobar, Vigna, Xavier Vidal y Pastrana. 

EL RIVAL: Cañuelas también tiene equipo confirmado para recibir al León y será el siguiente: Maglione; Villanueva, Alegre, Cicardi y Centurión; Arana, Peralta, Iñiguez y Horonoz; Saiz y Negretti. Cabe destacar que el conjunto Tambero mantiene la base de la temporada  pasada en la que terminó séptimo con 48 puntos, incluso su entrenador sigue siendo Luis Perrotat.

EL ARBITRO: Luciano Esker dirigió solo tres veces a Ituzaingó y con su arbitraje el Verde nunca pudo ganar.  En la temporada 2010-2011 pitó a Ituzaingó  en el  1-1 ante Yupanqui como local  y en la derrota  1-2 contra Riestra en el Bajo Flores.  En la última temporada solo lo dirigió una vez, en la primera fecha de la segunda rueda, en el empate 0-0 ante Ballester en cancha de Juventud Unida.

EL HISTORIAL: Ituzaingó y Cañuelas jugaron 28 paridos entre sí en las categorías C y D. El Verde ganó 11 partidos y el Tambero 7, además empataron los 10 encuentros restantes.Jugando Cañuelas como local: disputaron 13 partidos, con 3 triunfos por equipo y 7 empates.Ituzaingó acumula más de 5 años sin ganar en la cancha de Cañuelas ya que el 10 de febrero de 2007 fue la última vez que lo logró. Ese día el León ganó 2-0 con goles de Caputo y Wunderlich, fue durante la última temporada del Verde en la primera C. 

COMO SEGUIRLO: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina).Con todo el equipo periodístico de La voz del león. La transmi arranca a las 15hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com


6 comentarios:

Anónimo dijo...

zampini y barzola ya pueden hacer el bolsito no saben patear una pelota

Anónimo dijo...

el bolsito tambien lo podrian hacer algunos dirigentes

Anónimo dijo...

El arquero tiene que ser ferreiro

Anónimo dijo...

ferreiro que haga el bolso y se instale en bahiano que le gusta mucho jugar ahi

Anónimo dijo...

y si boludo con la edad que tiene donde queres que le guste estar

Anónimo dijo...

Volve Juancito Marcarie !!!!