lunes, 30 de julio de 2012

Inferiores al dia

Mañana la Octava y Novena división, a cargo de Rubén Marcos, disputarán un partido amistoso ante sus pares de Arg. de Merlo desde las 15 hs.Dichos encuentros se jugarán en Merlo Norte.

Además este miercoles la Cuarta y Quinta también estarán jugando partidos de preparación, ante el Dep. Merlo en La teja, a las 9hs.

El próximo fin de semana comenzará la siguiente fase del torneo de juveniles "Sebastián Rojas".Ituzaingó arrancará ante Villa Dálmine, el próximo sabado a partir de las 10hs, jugarán como visitantes la Cuarta, Quinta y Sexta división.Mientras que el domingo desde las 9 hs, la Séptima, Octava y Novena.

Esta Zona campeonato tendrá a 16 equipos, la forma de disputa será "todos contra todos" y de allí se coronará a un campeón.El resto del fixture del Verde será el siguiente:

 2º Fecha    vs Berazategui (V)
 3º Fecha    vs Arg. de Rosario (L)
 4º Fecha    vs Arg. de Merlo (V)
 5º Fecha    vs Cambaceres (L)
 6º Fecha    vs UAI Urquiza (V)
 7º Fecha    vs Def. Unidos (L)
 8º Fecha    vs JJ Urquiza (V)
 9º Fecha    vs Dock Sud (L)
10º Fecha   vs Fenix (V)
11º Fecha   vs San Miguel (L)
12º Fecha   vs Excursionistas (V)
13º Fecha   vs Luján (L)
14º Fecha   vs Talleres (RE) (V)
15º Fecha   vs El Porvenir (L)

Las localías corresponden a las categorías Cuarta, Quinta y Sexta.En tanto que se invierten en el caso de la Séptima, Octava y Novena.



27 comentarios:

Anónimo dijo...

Juera IMPRESENTABLES !!!
Juera MACANAS son lo peor que nos paso !!!

Anónimo dijo...

Me pregunto cuando asumio Pablo como DT frente a Ctro Español porque no le dio la oportunidad a varios de los chicos de la 4ta, no sera que ahora los chicos vieron que no tuvieron su oportunidad y ahora protestan.....
Por favor no mientan mas con vender el producto

Anónimo dijo...

Porque no cierran el orto? Cuando estuvo molgatini al menos 5 jugadores de la 4ta estuvieron en el banco y mas de 10 practicando con el plantel, es mas, en uno de los partidos debuto Diaz jugador de la 5ta.

Anónimo dijo...

todos dicen que no quieren a rolo pero cada vez mas poder tiene ahora echo a ragone de la prensa

Anónimo dijo...

Para el Sr que defiende a estas triste comision de futbol que solo busca jugar a loteria en cada temporada que comienza, me gustaria saber que es lo que quiere demostrarnos con el decir que Molgatini no puso frente a Centro Español a los pibes de 4º, a ver realmente no me cabe en la cabeza semejante argumento PELOTUDO, en vez de pegarle a un tipo que te puso el pecho en uno de los peores momentos del Club y que ademas se la jugo en condiciones que muchos no lo harian, y que ademas le permitio jugar a muchos jugadores del Club, y ese es el punto a tener en cuenta, JUGADORES DEL CLUB, PATRIMONIO DEL CLUB, ECHOS EN EL CLUB CON IDENTIDAD DEL MISMO CRIADO DENTRO DEL MISMO, eso es lo que hay que ver. Lamentablemente esta MIERDA de Dirigentes ESTAN JUGANDO CON LOS SUEÑOS, ILUSIONES de otro GENERACIÓN como lo han hecho con un monton de Pibes, SPASIUK, GUTIERREZ, BURA, OSCAR, ALBANO, PAGLIONE, LLANOS, MALUENDA, y si queres segui remontandote mas atras, eso habla de que a esta DIRIGENCIA NO LES IMPORTA LOS SUEÑOS NI LAS ILUSIONES DE ESTOS CHICOS, y eso habla a las claras de donde apunta esta DIRIGENCIA, JUGAR A LA LOTERIA CADA AÑO Y apostar a que salgan bien las cosas trayendo siempre jugadores a doquier, PERO LO MAS TRISTE ES QUE TODAVIA HALLA MUCHOS PELOTUDOS QUE SALGAN A DEFENDER ESTA MIERDA DE PROYECTO, QUE HABLA A LAS CLARAS DE HACER UN CLUB PARA POCOS Y SOLO DE AMIGOS, CON DIRIGENTES QUE QUIEREN MANEJAR EL FUTBOL Y NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA DE COMO ES EL FUTBOL SOLO POR QUE HAN MANEJADO INFANTILES, GENTE AMIGA APELO A DEFENDER NUESTRO CLUB, EMPEZAR A DEMOSTRARLES QUE QUEREMOS UN CLUB GRANDE Y PARA TODOS, NO SOLO PARA UNOS POCOS QUE PERMITA A TODOS LO QUE QUIEREN AL CLUB Y SUEÑAN CON DEFENDER ESTOS COLORES TENER UN ESPACIO, EN ESTE CASO A NUESTROS PIBES, Y NO PRETENDER VOLTEAR UN PROYECTO QUE VIENE DANDO SATISFACCIONES, CON EL SOLO HECHO DE AGARRAR Y HACER UN CLUB DE ACOMODADOS Y DE AMIGOS, RECLAMEMOS QUE SE CAMBIE ESTO, QUE NO SE TRUNQUEN MAS LAS OPORTUNIDADES DE NUESTROS JUGADORES, QUE NO SE PERMITA MÁS QUE SE REGALEN LOS PASES DE LOS PIBES, BASTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. A NO JODER MAS CON EL CLUB

Anónimo dijo...

para mi los dupeliet, rolo todos esos son pesimos como dirgentes pero tambien hay que decir que de inferiores salvo mantovani en los ultimos 4 años no salio ningun jugador bueno todos esos que nombraste no llegaron ni llegaran a ningun lado es la verdad todos los pibes que han quedado libres no estan jugando en ingun lado igual te entiendo que a vos como padre de un chico de inferiores te duela creo que a mi podria pasarme lo mismo en unos años saludos

Anónimo dijo...

Para los que dicen que salvo Mantovani no llegaron jugadores....

¡Cómo van a llegar si los tapan¡. Y después los dejan libres, y claro son libres de uno de los últimos clubes de la D y esa es una mochila muy pesada de llevar. Cuando averiguan esta parte del currículum directamente los patean casi sin verlos jugar.
Pero nosotros somos del club, se supone que si opinamos del tema inferiores es porque las conocemos y los vimos jugar y sabemos que los rajan por otras cuestiones y no por cuestiones futbolísticas ya que en los últimos tres años los debemos haber visto ganarle y hacerle partido a todos los clubes de la C y la D.
Entonces que pasa, ¿a los 21 años se vuelven troncos de Golpe?....

Lo que pasa que a la edad en que tienen que recibir el último tramo, la "recta final" de su formación, los dejan en la calle y lógicamente los otros clubes se ocupan de sus jugadores. No se van a ocupar de los nuestros.
Entonces se sienten abandonados y abandonan.
Si todos hubieran tenido la oportunidad que tuvo Mantovani, no todos pero seguramente muchos habrían llegado ya.

De todos modos de esa generación de juveniles que mencionan en una entrada anterior hay solo tres jugadores que tienen Club y están compitiendo.

Ojalá algún día puedan volver.

Anónimo dijo...

primero :si hay un coordinador ,no debe ser el quien pase el informe de los jugadores que lleguen a primera ?
segundo :ese cordinador es el mismo que se le van todos los años mas de 15 jugadores por categoria ?
tercero : ese coordinador es el mismo que le pidio a los dirigentes 10.000 DIEZ MIL !!!! mensuales y con contrato por 3 años ,para ser manager
cuarto : no tiren mas mierda son peores que los inutiles de los dirigentes

Miguelito dijo...

Vamos la Subcomision!!! Lo unico bueno y sin interes en este momento!!!! Todos los demas hacen, dicen o actuan de manera siempre para sacar provecho de algo. Esto es un club, y no tiene que tener gente que quiero lucrar con el!!! El club es de los socios, de la gente que deja el lomo por los colores, de los que siempre estan para ayudar, de esa gente es el club. No de los giles que porque son familiares, amigos o conocidos los hacen entrar en el club haciendo sos negocios!!! Por un ITUZAINGO GIGANTE!!!!! Por todo eso... aguante la SUBCOMISION DEL HINCHA, los verdaders hinchas que hacen cosas por el club. Acompañemos a esta gente, que en tan solo 2 meses hicieron mucho mas que los demas en años! AYUDEMOS GENTE... TODO POT ITUZAINGO!

Anónimo dijo...

Al Coordinador no le dan bola, los jugadores se van porque saben que los terminan rajando. Si pidió un sueldo y un contrato por su trabajo no veo que tiene de malo más sabiendo que acá hubo uno que se llevaba 15 lucas y no sabía contar las tarjetas amarillas que tenía otro que se llevaba 5 lucas por clasificarnos penúltimos.

MIGUELITO dijo...

Vamos la Subcomision!!! Lo unico bueno y sin interes en este momento!!!! Todos los demas hacen, dicen o actuan de manera siempre para sacar provecho de algo. Esto es un club, y no tiene que tener gente que quiero lucrar con el!!! El club es de los socios, de la gente que deja el lomo por los colores, de los que siempre estan para ayudar, de esa gente es el club. No de los giles que porque son familiares, amigos o conocidos los hacen entrar en el club haciendo sos negocios!!! Por un ITUZAINGO GIGANTE!!!!! Por todo eso... aguante la SUBCOMISION DEL HINCHA, los verdaders hinchas que hacen cosas por el club. Acompañemos a esta gente, que en tan solo 2 meses hicieron mucho mas que los demas en años! AYUDEMOS GENTE... TODO POR ITUZAINGO!

Anónimo dijo...

A los de la subcomisión del hincha:
Si no tienen intereses creados por qué tiran bolos publicitarios. Ustedes tomaron a la gente por pelotuda.
Ustedes lo que quieren es agarrar el Club en un futuro pero todos sabemos que son más de lo mismo. Si no, además de hacer obras tendrían que ir y plantársele a la CD para que no sigan haciendo más cagadas.

MIGUELITO dijo...

SI PONDRIAS TU NOMBRE POR LO MENOS TE CONTESTARIA... PERO COMO NO PONES TU NOMBRE, Y PREFERIS DECIR CUALQUIER COSA ANTES QUE ACERCARTE E INFORMARTE DE COMO ES EL TEMA LO RESUMO CON UN... LA GENTE COMO VOS QUE DICE LO QUE PIENSA A TRAVES DE UN MONITOR NO GENERA NADA, NO AYUDA EN NADA, NO PARTICIPA EN NADA, EN FIN... NO SOS NADA. CUANDO QUIERAS AYUDAR AL CLUB QUE VOS TANTO QUERES CON LO QUE PUEDAS (IDEAS, PENSAMIENTOS, PROYECTOS, ETC) VAS A LA SEDE UN DIA MIERCOLES O VAS UN LUNES A LA CANCHA Y LISTO. AHI YA VAS A ESTAR SUMANDO EN VEZ DE RESTAR. PENSALO... .

Fernandito dijo...

Ahora si me gustó. Esto si es una invitación y no un chivo publicitario.

Cuando vaya voy a preguntar por Miguelito. Gracias por la invitación

Anónimo dijo...

VAMOS VERDE...ESTE AÑO ASCENDEMOS VAMOS A TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO LOCO...

Anónimo dijo...

la subcomision de futbol es la que recibe entradas y camisetas??? y por eso no criticaba el torneo pasado a los hermanos macana? ahora porque tienen apoyo politico quieren ir por todo el poder seguro terminamos como river cuanto nefastoooooo

Anónimo dijo...

EL TIEMPO QUE PIERDEN TIRANDO MIERDA POR ACA LO PODRIAN USAR PARA INFORMARSE Y AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA AL CLUB. HAY QUE ACERCARSE PARA SABER BIEN COMO SON LAS COSAS... Y DESPUES OPINAR. NO HABLAR POR LO QUE SE DICE... POR FAVOR GENTE, MAS HAYA DE LA IDEOLOGIA QUE TIENE CADA UNO TENEMOS QUE TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO, PORQUE MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS ES EL CLUB!!!!

Anónimo dijo...

la comision directiva, los que estaban antes en inferiores y la sub comision del hincha me tienen los huevos al plato
MANGA DE PELOTUDOS ACA LO IMPORTANTE ES ITUZAINGO NO QUE USTEDES QUIERAN FIGURAR O DEMOSTRAR QUE HACEN COSAS
JUNTENSE SE ENCIERRAN UN RATO SE CAGAN A TROMPADAS SI ES NECESARIO Y LISTO PERO DESPUES TODOS TIRAN PARA ITUZAINGO PARECEN DE MERLO MORON Y MIDLAND LOCO

Anónimo dijo...

QUIEN ES PAGLIONES????????

Anónimo dijo...

La CD son unos pelotudos que se mandan cagadas
Hugo Lopez es un pobre tipo que estuvo muchos años sin dirigir, ahora es coordinador y no lo llama nadie
El DT de la 4 subio y no tuvo en cuenta a los pibes
Un DT cobraba fortunas otro era un pelotudo
La comision del hincha hace cosas por la politica,lo usan los vivos y no se que mas
Cuanto boludo hincha de otros equipos o solo boludos pensando que bastardean a personas y lo UNICO QUE GENERAN ES PUTERIO BARATO
Cuiden al club

PARA EL DE ARRIBA dijo...

De última los que entramos acá somos todos una manga de boludos(incluido vos)que no existimos. Los que tienen que cuidar al club y tienen los mecanismos para hacerlo son los de la comisión directiva y esos son los primeros en no hacerlo.
Por otra parte los que entramos acá lo hacemos porque alguien armó este libro de entradas

FANTASMAS fracasados dijo...

MALA LECHES ,SOBERVIOS, SE CREEN EL CLUB MAS GRANDE DE LA D,QUE ESTO ES ITUZAINGO NO ES PARA CUALQUIERA,QUE TIENEN LA MEJOR HINCHADA,QUE EL VERDE NO MERECE ESTAR EN LA D,SON UNA FARZA,CLUB GRANDE ES EL QUE RESPETA SUS JUGADORES Y SU GENTE Y USTDS SE CAGAN EN ELLOS,NO EXISTEN Y SE CREEN GRANDES Y LOS HINCHAS SON 20 FALOPEROS MANEJADOS POR DOS O TRES VIVOS QUE HACEN SUS NEGOCIOS,ESPERO QUE ESTE AÑO LOGREN LO QUE SE MERECEN "LA DESAFILIACION" SIGAN MORDIENDO EL POLVO DE LA DERROTA COMO EL CAMPEONATO PASADO,POR QUE N O . S O N N A D A. GARCASSSSSSSS

Anónimo dijo...

Debes ser hincha de Midland... amargo.. hijo....

Anónimo dijo...

tanto putean a diego y a rolo y el sabado estaban en la cena y nadie les dijo nada son todos unos bocones y fantasmas

Anónimo dijo...

tanto putean a diego y a rolo y el sabado estaban en la cena y nadie les dijo nada son todos unos bocones y fantasmas

Anónimo dijo...

Es hora que la hinchada le de una paliza a la comisión directiva para que no quede nadie, hay que renovar toda la comición hay que sacarlos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
que opinan no sería lo mejor, yo propongo no putiar mas a los jugadores si las cosas no salen, pero si putear a los directivos les parece no sería lo mas justo?
que opinan?

Anónimo dijo...

nabo no entendes que el sabado estaban todos los de la comision en la cena de la subcomosion y nadie les dijo nada de nada