sábado, 28 de julio de 2012

Empate amistoso en Villegas

Hoy por la mañana el Verde visitó a Liniers, en lo que fue su cuarto partido preparatorio para el campeonato de la D.


  Como sucedió el anterior martes en Ezeiza, el León volvió a igualar 0 a 0, esta vez ante los dirigidos por Luis González.Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, en donde Damián Troncoso paró el siguiente equipo: Lescano; Vallejos, Miranda, Mantovani, Gregori; Barzola, Ariel Fernández, Zampini; Vigna; Pastrana y Buono.
  El primer tiempo fue parejo y poco claro, ninguno de los dos pudo desnivelar y el trámite se hizo cortado.En el complemento Liniers logró desbordar en algunas ocasiones, pero nada más, mientras que Ituzaingó terminó mejor y de la mano de Vigna generó un par de interesantes jugadas combinadas que terminaron en sendos remates del enganche, desde el borde del área.
  Se entrenaron de manera diferenciada Mariano Panno (contractura en el gemelo) y Julio Fleytas (contractura en el muslo).
  Más tarde, los suplentes de ambos clubes también empataron sin tantos.En este segundo equipo, Damián Bevcar participó en el primer tiempo solamente.El volante está volviendo de a poco de una molestia en su cadera que lo hizo entrenar más liviano durante la última semana.Además a comienzos de la semana habrá novedades con respecto a los jugadores a prueba que se están entrenando en el club.
  El próximo partido amistoso será ante Chacarita, como visitante, el miercoles 1 de agosto.

No hay comentarios: