lunes, 23 de abril de 2012

Todo listo para recibir al Gallego



Hugo López hará cuatro modificaciones para el choque ante Centro Español.

ITUZAINGÓ-CENTRO ESPAÑOL
LUNES 14HS.
ESTADIO: ITUZAINGÓ
ÁRBITRO: DAMIÁN RUBINO.

Mientras aún se esperan novedades con respecto al próximo DT del León, el entrenador interino Hugo López ya tiene todo listo para su encuentro ante el Gallego.

EL EQUIPO: Con respecto al equipo que cayera la semana pasada ante Atlas, cuatro serán los cambios que dispondrá Hugo López.El primero será en el arco, donde vuelve a la titularidad Daniel Ratón en lugar de Cartucho Ferreiro.En la defensa, el Piojo Javier Páez saldrá por haber sufrido un esguince en su tobillo derecho, por lo que Emmanuel Mantovani será quien reaparezca en la zaga central.En el mediocampo el Pini Ariel Fernández vuelve de una suspención, reemplazando al juvenil Hector Escobar, que salió contracturado en el último partido ante Atlas.La cuarta variante presentará el debut desde el arranque de Fabricio Vicario, delantero de 20 años, saliendo del equipo el también contracturado Maximiliano Barzola.En definitiva el Verde saldrá con: Ratón; Dallera, Amelotti, Mantovani, Jorge Benítez; Vallejos, Fernández, Molina; Zampini; Vicario y Ríos.

EL RIVAL: Centro Español marcha sexto en la tabla y acumula tres partidos sin victorias, con dos empates y una derrota.Además en condición de visitante ganó sólo uno de los últimos seis encuentros (un empate y cuatro caídas). Su técnico, Mauro Fernández, hizo su debut al frente del equipo la fecha pasada, donde empató sin goles ante Riestra.El Gallego no podrá contar con Jonathan Herrera, máximo goleador del torneo (junto a Diego Leguiza de Argentino de Quilmes) con 16 tantos, por haber llegado a la quinta amarilla.

HISTORIAL: Jugaron 50 partidos, todos en la D.Ituzaingó ganó 23 con 95 goles, Centro Español triunfó en 17 ocasiones marcando 73 tantos.Empataron 10 veces.En cancha del León jugaron en 24 oportunidades.El Verde venció en 13 con 55 goles y el Gallego ganó 6 marcando 35 tantos.Empataron 5 partidos.
Desde la 09-10 (incluyendo el reducido del torneo pasado), la visita ganó cinco de los últimos seis duelos ante Ituzaingó.

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina).Relatos: Mariano Genisso, cometarios: Julio Godoy. Estudios centrales: Mariano Ariceta. La transmi arranca minutos antes de las 14hs. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro por que nadie quiere dirigir la primera .
NADA CAMBIA !!!!

Anónimo dijo...

al tato le esta yendo muy bien en juventud se comio 3 y esta quedando afuera del reducido

Anónimo dijo...

lopez sos un cagon formaste el mismo equipo FRACASADO,lambe culo de dalera y ratona y seguimos perdiendo y van...........

Anónimo dijo...

Lo que es una verguenza es que los jugadores tengan que revolear la camiseta para poder salir de la cancha .
Que los hermanitos macana empiecen a comprar juegos de camiseta como peaje y asi poder salir ilesos de la cancha.
Todavia faltan 4 o 5 partidos , no se metan con nuestros pibes ,agarresenla con los grandes o los que se fueron que son junto con Victor y los hermanitos Macana los responsables de este equipo

Anónimo dijo...

el problema de este club es DIRIGENCIAL

alfredo dijo...

La verdad es que muchos pensamos que despues de los 100 años y la foto, estos ineptos se iban paa siempre del club. Ahora, encima el pte quiere ser quien conduzca la comisión de fútbol. pensará que tiene capacidad? le vendió el alma al diablo para estar en lo más alto y ahora se le viene la noche. No tiene huevos para tomar decisiones. el hermano que lo asesora, tampoco

Anónimo dijo...

No Flaco
Tiene un maestro que siempre dice " Todo pasa" y los hinchas cuando termine el campeonato nuevamente seran defraudados con esta dirigencia.
Hay que acercarse al club y votar !!!!, hace 7 años que sige lo mismo