miércoles, 18 de abril de 2012

Diego Dupiellet en La voz del león




Se estan viviendo dias movidos y definitorios para la vida futbolística del León.Por eso el presidente Diego Dupiellet charló con nosotros y no dejó tema por tocar: la salida de Diez, el interinato de Hugo López, los posibles candidatos y el anuncio de que será el nuevo presidente de la subcomisión de fútbol.

La salida de Diez tras perder con Atlas:
Era un partido visagra para las últimas aspiraciones de clasificar al octogonal.Osvaldo decidió dar un paso al costado, viendo que esas expectativas no se podían cumplir.

El entrenador interino es Hugo López, que es el coordinador de juveniles, para poder tener el tiempo suficiente y evaluar con tranquilidad las diferentes propuestas.


¿Tato Medina, Damián Troncoso y Hugo López principales candidatos?: Son técnicos que actualmente estan con trabajo, incluso Hugo, que está trabajando con nosotros.Tenemos buena relación con otros clubes y no sería serio, a mi no me gustaría que en otro club se esté hablando de que buscarían a mi técnico.

No descarto a ninguno, porque por ahí el dia de mañana son opciones, tuvieron buenos resultados en los últimos campeonatos.

Sobre los tiempos, si es que se sondeó a un técnico que jugará el octogonal en el actual torneo: Hipotéticamente, a la hora de buscar un técnico, no de Medina y Troncoso, es muy probable que esté empleado, salvo algún tapado sin club.Pero desde el fín hasta el comienzo del próximo torneo hay dos meses y medio, consideramos que eso no sería una limitación.

La polémica salida de Medina y un dinero que se llevó en su último ciclo en el Verde: Hay que preguntarselo a quien lo contrató, que es el único que realmente sabe lo que pasó.Medina fue invitado a la cena por los 100 años, porque se buscó invitar a todos los técnicos campeones, y él pudo venir.Estuve conversando con él y quedó clarificado ese altercado.

Sobre el interinato de López: Hugo seguramente dirigirá el lunes.Él también tiene una responsabilidad grande con inferiores, tampoco queremos descuidar una cosa que viene funcionando bien, lo iremos charlando con él a medida que pasen los dias.

Es una alternativa más que válida, pero Hugo está a cargo de un proyecto importante y no queremos entrar en esto de la sábana corta, de querer taparnos la cabeza y destaparnos los pies.

Cambio de mando en la subcomisión de fútbol: En comisión directiva se aprobó que para el próximo proceso futbolístico, voy a ejercer la presidencia de la subcomisión de fútbol, además de ser el presidente del club.Antes había cuestiones que me quitaban tiempo, cuestiones económicas, del centenario.Me parece correcto que quién esté al frente del club esté al frente del fútbol.

El nuevo formato de la 2012/2013: En las próximas dos semanas se define el formato del torneo que viene, que tendrá dos ascensos.Nosotros vamos a pujar para que se dispute como en el 2006: dos campeonatos cortos, con una final entre los campeones y un octogonal donde el perdedor de dicha final entre en semifinales.Así se le da más posibilidad a los equipos.

Un reclamo que quedó en la copa argentina: Está pendiente un reclamo con Chicago.Hicimos levantar un acta en boleterías por el tema de la recaudación, a nosotros nos corresponde el 50 por ciento.Presentamos la nota en AFA y el tribunal dictaminó a favor de Ituzaingó.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

este muerto tiene un hambre!!!

Anónimo dijo...

para el nuevo proceso futbolistico, campeonato 2012-2013 el sr. presidente esta loco de poder, va a ser el presidente de la subcomision de futbol, que sobervio y arrogante, porque no renuncia y se va, el futbol con el como presi del club fue un fracaso y todavia quiere seguir, QUE VERGUENZA, PORQUE NO RENUNCIAS CHUPA PIJA DE GRONDONA

jorge dijo...

si el Sr Presidente se considera buena persona no le ofreceria el cargo de dt al mercenario,vendehumo,delincuente y malapersona del tato medina(creo que me olvide de algun adjetivo calificativo)

Anónimo dijo...

A mi me parece logico , SI no tienen la menor idea que hacer
Todos los socios nos dimos cuenta que los Macana no se van a ir por mas que los puteen por Internet.
Si quieren cambios acerquence al Club a votar y proponer nuevos candidatos.
La desafiliacion es un hecho si no
buscan nuevos dirigentes rajar DT y cambiar jugadores es la formula que tienen los actuales hace 7 años !!!!
Que esperan ????...si aman el Club acerquence a votar y rajar estos tipos , o sigan CHUPANDOSELA diria " El Diego "

Anónimo dijo...

bona no piensa donar nada de los dvd para el club ahi tenes un MERCENARIO
igual que el tato medina, increible que quieran traerlo diego abri los ojos!!!! vamos directo a la desafiliacion!!!

Anónimo dijo...

BONA ES UNA RATA HIJA D PUTA QUE NI SOCIO ES OLVIDATE QUE DE UNA MANO
PERO ACA LO IMPORTANTE ES QUE ESTE OTRO HIJO D EPUTA DEL TATO NO VENGA
Y QUE TRAIGAN UN TECNICO GANADOR DE VERDAD CON EXPERIENCIA
Y BASTA DE TRAER RESACAS DE OTROS CLUBES Y MANTENER JUGADORES COMO DALERA QUE NO MERECEN VESTIR NUESTRA CAMISETA

Anónimo dijo...

CUANTO ODIO Y RESENTIMIENTO QUE TENES PIBE. TE ENOJA QUE HABLAN DE TU MEDIOCRE PRESIDENTE Y TE LA AGARRAS CON BONA. SIN CONOCERTE, ME QUEDO CON BONA, VOS TE EXPRESAS COMO UNA BASURA MAYOR

Anónimo dijo...

jaja Bona discutio con Federico Nuñez y ya salieron los tiragomas a defenderlo. El gordo hace mas de 30 años que lo conocemos y a este aprendiz de mal dirigente, solo 3. Cada día tenemos gente más nefasta. Ah. como lagrimie escuchando el discurso del presidente, sin poder entender que un tipo tan idiota conduzca nuestro querido club. vamos mal y la culpa es de todos ustedes obsecuentes!

Anónimo dijo...

mi equipo para el proximo torneo
en el arco ferreyro
defensa frisani, couceiro, paez y dalera
al medio barzola, ibañez y sampini
arriba silva, animal perez y gelpi

no es tan dificil si mantenemos la base y logramos que los que se fueron vuelvan seguro ascendemos

Anónimo dijo...

Solo Ferreiro y Barzola
Al resto , Cuantos partidos mas los queres ver ???
No te duelen los ojos !!!

Anónimo dijo...

flaco no te diste cuenta que lo puso ironicamente!!!
igual al que puso eso le diria que con los dirigentes que tenemos no dudes que van a retener a zampini y su pandilla y que son capaces de traerlo a gelpi
acordate que a pato repeto lo trajeron y dalera lo hicieron volver!!!

Anónimo dijo...

buenos dias yo es la primera vez q opino en esta pagina y soy hincha del club, mi opinion y pueden estar a favor o no, es q para mi este club se esta manejando muy mal, no recuerdo haber visto en un club q tantos jugadores abandonen lo q mas le guste q es jugar al futbol en este caso fueron 7 o 8 creo,mossman,mata,el arquero nicolas,costa repeto, albano, castellano,defelipe,gutierrez, y estos ultimos son jugadores del club, me parece q uno puede llegar a dejar x alguna diferencias con el tecnico o dirigenciales, pero q dejen 7 u 8 ya esta pasando algo muy grave y para mi opinion ojala q no estamos en manos de nadie xq los q estan a cargo ahora son un fracaso y si en lo posible hay algun cambio no creo q sea bueno en el estado q estamos de nesecidad estamos en el medio del mar ahogandonos y cualkier lanchita q pase sera nuestra salvacion espero q se entienda mi metafora y ojala q sallgamos adelante!

Anónimo dijo...

A nadie le interesa dirigir la primera mientras USTEDES sean dirigentes , se dan cuenta ???
No tienen apoyo de NADIE , los jugadores se niegan a jugar igual que los DTs a venir !!!
Es una cosa de LOCOS deberiamos tener jugadores que se volvieran locos por ser de la primera de Ituzaingo y DT que mueran por dirigir la primera.
Se dan cuenta quienes sobran , hasta cuando Hermanitos Macana ???
Solo piratas y mercenarios puden llegar al Club !!!!

Anónimo dijo...

Dejen la parte del fútbol en gente capaz.Y los macana que se dediquen a la parte administrativa.Asì seguramente nos salvaremos de una desafiliaciòn.

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE LA MAYORIA DE LOS JUGADORES QUE SE FUERON O LOS FUERON ESTAN TENIENDO EXITO EN OTROS CLUBES Y LOS TECNICOS QUE HECHARON POR SER UN DESASTRE HOY DIRIGE UN GRANDE COMO ARGENTINO DE QUILMES, QUE PASA LOS ORTOS EQUIPOS DE LA B ,HERNAN LUCI, DE LA C EL WITY Y LA DECENA DE JUGADORES DICEMINADOS POR TODA LA D,SON BOLUDOS LOS OTROS DIRECTIVOS DE OTROS CLUBES O NUESTROS DIRECTIVOS SON MUY GARCAS Y BOLUDOS,TRAIGAN A EL TATO QUE SE VA A TRAER A BELLO, QUE JUNTO A ZAMPINI Y A DALERA VAN A DESTRUIR LO QUE QUEDE DEL CLUB

Anónimo dijo...

fueron a buscar a cagiano que dejo ultimo a lugano no tienen verguenza
necesitan asesores de futbol urgente

Anónimo dijo...

la verdad q pensandolo bien y mirando con panorama tiene razon el muchacho que opino mas arrriba es uno de los q mas criterio tiene para opinar, no digo q los demas, no pero me sorprendio con los datos q dio de los jugadores y los apellidos q dio se ve q estaba bien informado y no pone cualkier verdura como algunos pelotudos q opinan sin saber nada de nada.

Anónimo dijo...

pense que era joda pero no
Ituzaingó : Hoy se reunieron con Nestor Caggiano

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿NESTOR CAGGIANO????????? QUIEN CARAJO LO CONOCE,

Anónimo dijo...

ahh si si si si es serio entonces jajajjaja!!!

Anónimo dijo...

sera verdad que al matrimonio mufa lo echaron de la cancha en un partido de chicos por insultar al arbitro
y esos son los dirigentes que tenemos???????????

Anónimo dijo...

Para el anónimo que habla de mi Carolina Cardaci; si no estas bien informado no comentes boludeces, me echaron porque pedí que aplicara el reglamento y que hiciera pintar la cancha, y era deber exigirlo.
Comprate una vida nene!!!!

Anónimo dijo...

Para el anónimo que habla de mi Carolina Cardaci; si no estas bien informado no comentes boludeces, me echaron porque pedí que aplicara el reglamento y que hiciera pintar la cancha, y era deber exigirlo.
Comprate una vida nene!!!!

Anónimo dijo...

a esta mina habria que enseñarle educacion es patetico que tengamos una dirigente asi soberbia como nuestra presidenta asi le va al verde con dirigentes como estos

Anónimo dijo...

no hay que enseñarle nada se entierra sola lo unico que sabe hacer es criticar a hugo lopez y toda la gente que ha trabajado tan bien en inferiores logrando grandes beneficios para el club
quizas a ella le moleste por que nunca gano nada y porque su esposo desde que estan en futbol el verde hizo campañas muy malas
yo le aconsejaria que aprenda de hugo y el resto

Anónimo dijo...

CAROLINA NO TE CONOZCO PERO NO CREO QUE TE HAYAN ECHADO POR EXIGIR QUE APLIQUEN EL REGLAMENTE SEGURAMENTE INSULTASTE AL ARBITRO Y POR ESO TE EXPULSO CREO QUE COMO DIRIGENTE DE NUESTRO CLUB DEBERIAS CONTAR HASTA 10 LA PROXIMA NO ES BUENO QUE ECHEN A UN DIRIGENTE DE UN PARTIDO SINO QUE EJEMPLO LE DAMOS A LOS CHICOS??? NO TE PARECE

Anónimo dijo...

Mira podes preguntarle a la gente que estuvo en ese partido que jamas insulte al arbitro, queres que te cuente toda la secuencia, no tengo problema, mandame tu mail y te lo explico y te puedo decir a quien preguntarle para que te confirme mi versión, igual por las dudas te dejo el mío así me escribis ahí y te despejo todas las dudas que puedas tener. carcardaci@hotmail.com

Anónimo dijo...

dirigentes que echan de un partido de futbol infantil increible son los mismos que despues se sacan fotos con barrabravas luciendolas orgullosos
ELECCIONES YA!!!

Anónimo dijo...

dejen al matrimonio mufa en paz hace 4 años no existian y cuando haya elecciones correran la misma suerte
la gente no los puede ni ver

Anónimo dijo...

Flaco la discusion tuya y de esta señora me demuestra el bajo nivel que estamos , chusmerio de cuarta .
Los resultados de Inferiores se dan con seriedad y no pidiendo boludeses , no tengo la menor idea como salieron los leoncitos pero seguro que no obtuvimos buenos resultados NO ????....me equivoco ????
Me da lastima mi club y los pibes , lo de ustedes es de CUARTA ...vallan a un bar y solucionen sus diferencias!!!
Volve San Martin los leoncitos te necesitan !!!