martes, 24 de abril de 2012

Futuro incierto

Este miércoles por la mañana el presidente Diego Dupiellet se reunirá con Hugo López y Pablo Molgatini para pedirles que se queden a cargo del plantel de primera hasta la finalización del campeonato.  Mientras la sub-comisión de fútbol sigue reuniéndose con distintos entrenadores de cara a la próxima temporada.
En tanto ya estaba pautada de antemano para este miércoles, por Pablo Molgatini, una práctica de fútbol entre la primera y la cuarta. Luego de la misma la idea del entrenador de cuarta y quinta división era despedirse del plantel de primera, veremos que pasa cuando Dupiellet acerque la propuesta para que se quede.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que caradura que sos Dupiellet
Llamalo a Victor que venga a dirigir y se banque el equipo que armaste Vos y EL.
Ya te sacaste la foto de los 100 años, ahora da un paso al costado y deja a otro tu lugar.
AHHhhh...levate a tu hermanito macana 2 que tampoco tiene la mas puta idea de NADA.

Anónimo dijo...

Molgatini no te dejes forrear por estos pseudo dirigentes. Su gestión se está hundiendo y quieren meter a todos en la succión.

Anónimo dijo...

VAYANSE YA MISMO HERMANOS DUPIELLET

Anónimo dijo...

porque no echas a tus compañeros de cd que te quieren imponer al tato medina junto a la barra y se olvidan que se fue del club debiendo plata
aposta a un proyecto de una vez por todas y dejate de joder

Anónimo dijo...

Par de fracasados, por mucho menos que el daño que ustedes le hacen al club ustedes mismos se arrogan el derecho de echar técnicos, jugadores y lo que es peor juzgar a los demás.
En el cerebro tienen un coctel de mierda con maldad pero en la cara tienen piedra Por qué no se miden ustedes mismos con la misma vara con que miden a otros y se van a la mierda.

Anónimo dijo...

rolo sos tan vende humo como tu amigo medina sacate el odio que hay en vos con tal de que hugo lopez no siga en el club lo traes a este ladron reconoce que la unica comision que hizo bien las cosas fue inferiores los logros estan a la vista!!! no seas ciego!!!

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE SEGUIR BANCANDO A LOS FRACASDOS DE DALERA,ZAMPINI,RATON BENITEZ,RIOS Y EL GRAN CAPITAN,PONGAS LOS PIBES NO PARA QUEMARLOS ,SI YA NO JUGAMOS POR NADA ,VEMOS QUIEN ESTA EN CONDICIONES Y LOS QUE TODAVIA LES FALTA,SIN PRECIONES Y A MITAD DE AÑO DECIDEN EN QUE PUESTO TRAER REFUERZOS Y CON LA GUITA QUE NOS AHORRAMOS DE LOS MERCENARIOS,INVERTIMOS EN REFUERZOS REALES NO FATASMAS DE CUARTA

Anónimo dijo...

cuando van a echar a los jugadores???
cuando nos dejen ultimos????
hay que echarlos ya!!! la peor campaña de la historia y los premian!!!

Anónimo dijo...

estos dirigentes no tienen NI IDEA de como solventar una campaña sera por eso que quieren traer a medina que viene con sponsor, la unica manera que puede dirigir el mamerto ese