miércoles, 21 de marzo de 2012

El Chulo Rivoira también habló en La voz del león



Para mí Ituzaingó representa lo más importante de mi vida.Es el lugar donde terminé mi carrera como jugador profesional, el lugar donde arranqué como técnico.

La actualidad del Verde y un mensaje para algunos ex dirigentes: Futbolísticamente sabemos todos que debería estar mucho más arriba.Si en Ituzaingó se juntan las tres o cuatro personas que se tienen que juntar, que todos sabemos quienes son, por un objetivo común, no por un beneficio propio, ni por ver quién la tiene más larga, no tengo dudas de que se pueden hacer las cosas bien.Mientras esto no pase, va a seguir siendo todo lo mismo.Se que es difícil, pero de otra forma no se va a poder.Tiene que haber un giro importante en el manejo dirigencial, porque se que las inferiores trabajan bien.

Sus grandes alegrías en el León: Tuve dos grandes momentos.El primero el ascenso que conseguímos al Nacional.Por nosotros no daban ni 2,50$ después de que no le pudimos ganar a El Porvenir, encima nos mandaron a Independiente con Los Andes.Para nosotros fue una alegría inmensa poner a Ituzaingó en el Nacional B.Un equipo que se armó de la nada, de la mano de Edgardo Marchetti, que fue clave, tuvo claro todo.

La otra fue cuando pudimos mantener a Ituzaingó en el Nacional B en ese primer año.Con Atl. Tucumán en cancha de Morón lo definimos.En aquel 0 a 0 donde a Marito Di Cecco se le cae la gorra cuando faltaban dos minutos y él andaba buscandola mientras caían los centros,jaja.Casi me muero.

Su velóz paso de jugador a técnico: En ese momento Carlos Fioritti y el Turco Sacaan me dijeron si quería ser técnico y jugador.Yo sabía que ser ambas cosas era para despelotes.Así que al otro dia decidí dejar, para ser entrenador.El grupo de jugadores fue muy importante, porque yo no tenía experiencia y lo pudimos sacar adelante.


Su opinión de Víctor Benítez: Es una parte importantisima del club.Ha dejado la vida acá, en todo sentido, desde las inferiores.Por ser técnico en los momentos difíciles, por ser jugador y campeón.Es de los que más le dio a Ituzaingó.

Acerca de Ángel Figueroa: El Loco jugaba muy bien al fútbol, cabeceaba bien, llegaba bien a los cruces, tenía buena pegada, ha jugado de "10", un jugadorazo.Hoy, el Loco hubiera sido figura en algún equipo grande, sin ninguna duda.

Sobre Carlos Gallo y el Wity Ibáñez: Gallo fue uno de los grandes "4" que tuvo Ituzaingó.Fue un orgullo además tenerlo como jugador, dio todo.El Wity es un albañil, lo vi jugar.Es chiquito, pero mete.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Haciendome un poquito el bludo, y sin mirar al DT y los jugadores, me llama la atención que solamente algunos sean los que hablen o comenten por este medio sobre el pobre actuar de los dirigentes y siempre que voy a la cancha los hinchas de ituzaingò(a quienes como hinchas de ituzaingò no hay nada que reprocharles)no mencionan nada a cerca de los dirigentes, todabìa no le dedicaron una canción... espero que no estén de la mano con loso dirigentes, es una comentario, nada más.

carlos dijo...

ANGEL FIGUEROA ES LO MAS GRANDE QUE VI CON LA CAMISETA DEL VERDE

Anónimo dijo...

silencio de la barra=complicidad

Anónimo dijo...

la soberbia de damian la avaricia de reviello y la prepotencia de sacan no se pueden juntar nunca

Anónimo dijo...

Pobre Dt es el chivo espiatorio de esta dirigencia , ahora lo echan lo culpan y buscan otro idolo para que la gilada ( los socios ) esten contentos

Anónimo dijo...

Por favor muchachos hay que ganar de local , necesitamos los 3 puntos , a ponerse las pilas a ganar POR FAVOR !!!!
En esta categoria de mierda cualquiera le gana a cualquiera.
Ustedes pueden !!!