sábado, 11 de febrero de 2012

Una modificación para visitar a Riestra




Con una sola variante, Ituzaingó encarará el duelo de este domingo ante Deportivo Riestra. Luego del entrenamiento de este sábado en “La Pilarica”, Osvaldo Diez confirmó el ingresó de Javier Páez por Guillermo Amelotti. Obviamente el ex Luján sale del equipo para cumplir la suspensión que no purgó en el partido ante Muñiz, donde jugó mal incluido. El Piojo Páez ya recuperado de su entorsis de tobillo, regresa a la titularidad después de cinco fechas, su último partido desde el arranque había sido el 26 de noviembre en el triunfo como local 3-1 ante Victoriano Arenas.

En consecuencia, los once para visitar el Bajo Flores serán los siguientes: Ratón; Dallera, Couceiro, Páez y Jorge Benítez; Maluenda, Vallejos, Ariel Fernández y Zampini; Costa Repetto y Ríos.

Por su parte, Deportivo Riestra viene de ganarle 2-1 a Lugano en Tapiales y acumula cuatro partidos sin perder con tres triunfos y un empate. Con respecto a los ex Ituzaingó, entre los titulares del blanquinegro esta el Pájaro Gustavo Silva y también forma parte del plantel Ezequiel Giachello de paso por el club en la última temporada.

En el partido de ida, Ituzaingó y Riestra igualaron 0-0 en un partido pésimo, jugado en la cancha del León. Ese día el arquero Lescano le atajó un penal a Seba Benítez en el final del primer tiempo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que en los festejos de los 100 años, se reconozcan a todos y todas los que hicieron algo por el club... !!!

Anónimo dijo...

FIRPO DELEGADO EN AFA DE NUEVO, URGENTE !!!!

Anónimo dijo...

hola soy damian dupeliet y junto a mi discipulo fabian tomasoni sabemos que fracasamos pero queremos sacarnos la fotos con grondona y scioli cuando el club cumpla 100 años despues si nos iremos pero antes queremos figurar

Anónimo dijo...

firpo chupa pija!!!!jajajjaja

Anónimo dijo...

gente como vilchez, robles, sinatra y firpo va a sacar el club adelante, nos tenemos que dar cuenta, tenemos que acompañarlos, tenemos que apoyarlos, vamos hinchas de ituzaingo abran sus ojos!!!!

Anónimo dijo...

vilchez y robles ya paso el tiempo ahora estan en otra cosa No tienen tiempo del Club
robles en su parrilla y vilchez en su hotel en santa teresita

Anónimo dijo...

ataquen a firpo que es una institución no solo en el club, sino también en la ciudad.como mata la envidia.... firpo delegado en afa y firpo 2013.Un viejo vitalicio te apoya querido eduardo !!!!

Anónimo dijo...

Creo q la modificación era obvia o Amelotti jugaba su 2do partido con 5 amarillas, por surte se dieron cuenta...inutiles!

Anónimo dijo...

Perdimos.Q equipo mediocre

Anónimo dijo...

Si el club prácticamente se saneo en la gestión del gran y querido cacho garcia, por q los que le siguieron no hicieron algo en materia de fútbol???

Anónimo dijo...

quien era el tesorero en la gestion de cacho garcia???

Anónimo dijo...

Uno que sabe de números pero no entiende un carajo de fútbol

Anónimo dijo...

actualmente en lo economico el club esta bien, el problema es la inoperancia con la que manejan el futbol. ituzaingó es fútbol, o alguno dio una vuelta olímpica con un torneo de patín. dejemonos de joder

Anónimo dijo...

Ahora el ex presidente reviello saca plata de jugadores promete una tribuna de 11 personas.Por eso juntemos plata, hagamos rifas, cenas,por q seguro nos va a pedir plata o peor, sacarla....

Anónimo dijo...

CACHO GARCIA-EDUARDO FIRPO 2013 !!!

Anónimo dijo...

vamos a cumplir 100 años terminenla con el puterio

Anónimo dijo...

tan malo fue el partido de ayere? que ni comentario ponen

Anónimo dijo...

merecimos ganar xro no se pudo dar me gusto el equipo como jugo bien por la pantera loco la tiene clara el negro ese y como dice el mensaje de mas arriva 100 años viejo TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS BASTA DE PUTERIO POLITICO

Pacheco dijo...

q mal q estan ituzaingo, se conforman cn ese juego jaja! cn razon estan en la D