jueves, 2 de febrero de 2012

Ante Muñiz: Maluenda por Molina y vuelta al 4-4-2




Un solo cambió tendrá Ituzaingó con respecto a los once que empataron 0-0 ante Ballester el domingo pasado. La única modificación será el ingreso de Santiago Maluenda por Jonathan Molina. De esta manera el equipo modificará su disposición táctica y pasará del 3-4-1-2 a un clásico 4-4-2, prescindiendo del enganche. El ingresado Peca Maluenda será el carrilero por derecha y retrasará a Agustín Dallera a la línea de fondo para jugar con cuatro jugadores en defensa. Molina, que debutó el pasado domingo, estará en el banco de suplentes junto con Leonardo Bonomo, otro de los nuevos. Por su parte, Javier Páez ya esta recuperado de una entorsis de tobillo y por eso estará entre los convocados pero aún no se sabe si ocupará un lugar entre los relevos.

En consecuencia, el equipo definido por Osvaldo Diez será el siguiente: Ratón; Dallera, Amelotti, Couceiro y Benítez; Maluenda, Ariel Fernández, Vallejos y Zampini; Costa Repetto y Ríos.

El rival del León, Muñiz, empató en el debut del año 1-1 ante Riestra en cancha de San Miguel y podría contar para el viernes con el retornó del experimentado defensor central y capitán, Alcídes Biderborst. El Rayo Rojo tuvo una turbulenta pretemporada con la ida del entrenador Juan Tradito y de varios jugadores, hace un par de semanas se hizo cargo del plantel Adrián Álvarez. Además, en el club de San Miguel juegan los ex Ituzaingó Juan Alomo y Carlos Loto ambos titulares en la fecha pasada, junto a Matías Gelpi que sería parte de los once este viernes.

En el encuentro de la primera rueda, Muñiz dio la sorpresa en cancha de San Miguel al derrotar al León por 1-0 con gol de Gerardo Hernández. Con respecto a los once que alistó ese día Víctor Benítez solo se repetirán en la formación titular de mañana cuatro futbolistas: Vallejos, Couceiro, Costa Repetto y Ríos.

3 comentarios:

ACOMODADO dijo...

COUCEIRO Q MANO TENES QUIEN TE APADRINA ,NO JUEGA PAEZ NI MONTOVANI,EL CHINO ES UN DASSTRE Y SIEMPRE ESTA COMO SE ENTIENDE ESTO......???????????

Anónimo dijo...

Vamos Santiago, que parece que el Colorado se está empezando a dar cuenta como viene la mano.
Esos dos que vienen de San Miguel ¿A quién se les ocurrió traerlos?

Anónimo dijo...

amelotti tiene 5 amarillas y va a jugar? nos van a sacar los puntos en AFA.