sábado, 28 de enero de 2012

Hoy se define el arquero




El domingo desde las 17, el León se medirá ante Central Ballester por la primera fecha de la segunda rueda. Para el debut, luego del receso veraniego, Osvaldo Diez tiene casi todo resuelto. Solamente mantiene dos dudas que se disiparán este sábado en el último entrenamiento matutino.

Uno de los interrogantes pasa por saber quien será el arquero del equipo, entre Luis Ferreiro y Daniel Ratón disputarán el puesto hasta la última practica. La otra duda pasa por saber quien será el enganche del equipo. Los candidatos al puesto son dos de las incorporaciones: Leonardo Bonomo y Jonathan Molina, a diferencia del caso anterior, Bonomo es quién ganó la pulseada por la titularidad pero tiene una molestia que lo pone en duda hasta último momento.

Con respecto al posicionamiento del equipo en la cancha, el domingo se parará con un 3-4-1-2, sistema que Diez ensayo durante toda la pretemporada. Con las dos dudas ya mencionados el equipo sería el siguiente: Ferreiro o Ratón; Couceiro, Amelotti y Jorge Benítez; Dallera, Ariel Fernández, Vallejos y Zampini; Bonomo o Molina; Costa Repetto y Ángel Ríos.

El partido se disputará este domingo a las 17 hs en la cancha de Juventud Unida y con arbitraje de Luciano Esker.

5 comentarios:

LA VOZ DEL LEON dijo...

Pedimos disculpas a aquellos que se exasperan por la no actualización del blog. Por motivos laborales y personales de los integrantes del equipo de trabajo tanto en diciembre como en enero el blog no estuvo lo suficientemente actualizado, no obstante la información esencial fue brindada por este espacio.
Sin ánimo de poner excusas, aclaramos la situación y nos comprometemos a partir del arranque del campeonato a actualizar casi todos los días como acostumbramos a hacerlo.

Anónimo dijo...

a ustedes solo les interesa la guita nunca hablan de las inferiores no fueron a rosario defienden a dirigentes que estan fundiendo el club y a jugadores que estan hace años y que hicieron echar a idolos como aldo o el cordobes son unos sinverguenzas ustedes

Mariano Genisso dijo...

Y vos no existis por que escribis como anonimo. Cuando tengas el valor de poner tu nombre, como nosotros, que hablamos con nombre y apellido en la radio avisame asi te registro.

Anónimo dijo...

Si el periodismo entra en el puterío entonces si que estamos en el horno

Anónimo dijo...

haaaay ituzaingo!!! hasta los periodistas no se salvan de estas ehh! q verguenza x dios, hasta cuando. por eso estan como estan!