sábado, 28 de enero de 2012

Conocé a las caras nuevas del León

Dos de los tres refuerzos que llegaron al Verde en el receso del actual torneo estarán haciendo su debut, como titulares, ante el Canalla mañana. Se trata del defensor Guillermo Amelotti, que será el líbero dentro de la defensa de tres hombres que dispondrá Osvaldo Diez, y de Jonatan Molina, que será el enganche del equipo. Ambos jugadores charlaron con "La voz del León" sobre sus respectivas llegadas al club y lo que se le viene al León.



Guillermo Amelotti: "Me interesó venir desde el primer momento en el que me llamaron. Conozco Ituzaingó, se que es un grande que no merece estar en la categoría en la que está".

"En lo futbolístico estamos muy bien, hay que seguir trabajando como lo hicimos desde el primer dia de la pretemporada. Contento con este arranque y pensando en ascender, yo creo que vamos a andar bien".

"Toda la vida me caractericé por ser central. He jugado de stopper o por izquierda, pero me puedo mover por todo el frente de la defensa".



Jonatan Molina: "Me destaco por ser rápido, voy bien de arriba. Me gusta llegar al área y asistir a mis compañeros. También puedo jugar como delantero en todo el frente de ataque y como volante por afuera".

"Estamos de mitad de tabla para abajo, pero lo positivo es que estamos a dos puntos del reducido. Vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de unidades en estos seis meses".

No hay comentarios: