martes, 31 de enero de 2012

Diez disconforme con la actuación ante Ballester...



Luego del partido el técnico del León, Osvaldo Diez, dialogó con La voz del León sobre lo que dejó esta primera presentación del equipo en este 2012.

Critico con el equipo: “No lo vi bien en cuanto al juego. Nunca tuvimos juego asociado. En líneas generales el equipo estuvo bien parado, nunca mostró desequilibrio. Faltó más juego, asociarse, tocar más rápidamente, algo que veníamos practicando y no lo hicimos. Nos faltó más confianza con la pelota. No merecimos ganar este partido porque no hicimos las cosas como para ganarlo, no tuvimos esa lucidez”.

Sobre Ballester: “El rival siempre trató de jugar, nunca revoleó la pelota, lo marcaron muy bien al Pato y al Negro”.

El último cambio: “Molina es más bien un media punta. Me pareció que Vidal tiene un poco más de altura y con los centros que se iban a venir podría haber tenido alguna chance. Que las tuvo, hubo dos o tres pelotas donde casi le queda la chance de definir. Esa fue la idea”.

Falta de jerarquía: “Nosotros venimos trabajando con otra mentalidad. La única manera es trabajando y entendiendo esa metodología, pero cuando estamos con las 120 pulsaciones, ahí es donde me está faltando un poquito más de jerarquía”.

No hay comentarios: