viernes, 16 de septiembre de 2011

Las frases luego de la derrota en Mataderos



Tras la derrota del Verde en la Copa Argentina, el Cordobés Benítez y Marcos Zampini charlaron con “LA VOZ DEL LEÓN”. Se refirieron al nivel mostrado por el equipo, las diferencias ante un rival que milita dos categorías por encima del León, la labor del árbitro y también sobre la situación actual en el campeonato de la primera D.

Víctor Benítez: "Sabíamos que no era fácil jugar contra Chicago en su cancha, con toda su gente. Nosotros venimos mal en el torneo y por lo menos dejamos una buena imagen para lo que viene. El resultado si nuestro arquero no estaba bien termina 3 ó 4 a 0.Es una categoría que está muy marcada y los errores que cometes los pagás muy caro".

"Ituzaingó jugando así en algún momento se va a transformar en protagonista de la categoría en la que está".


Marcos Zampini: "Estuvimos bien, muy unido el grupo. Se demostró que en una cancha pareja se puede jugar al fútbol".

Sobre la tarea del árbitro: "Y, jugamos con Chicago. Somos Ituzaingó y estamos en la D, hay que estar consientes de eso. El siete de ellos (Berón) estaba amonestado y en una jugada donde cobraron foul la pateó lejos, lo tendría que haber echado, pero bueno, ya está".

"Yo me sentí bien, hace mucho que no juego, estoy mirando los partidos del campeonato desde afuera, con ganas de meterme a la cancha. Tengo muchas ganas de volver, de que el técnico cuente conmigo. De revertir lo que estamos haciendo en el campeonato, que es pobre para el plantel que armamos. Sabemos que no hay que dejar pasar el tren, porque nos va a costar después remontar".

2 comentarios:

Marcos dijo...

Según Benitez: "Ituzaingó jugando así en algún momento se va a transformar en protagonista de la categoría en la que está"....juntemos plata para comprar un despertador a este muchacho..."en algún momento"...esperemos sentados en las tribunas q ya se van a despertar.
Le tengo fe al equipo pero falta q reaccionen, estan como dormidos...VAMOS VERDE!!!!

Anónimo dijo...

a ustedes les parece que despues de lo que hizo couceiro con lugano se merecia jugar contra chicago?!!