viernes, 12 de agosto de 2011

La asamblea será el 21 de agosto

La Comisión Directiva del Club Atlético Ituzaingó, con domicilio en la calle Los Pozos Nº 48 de la localidad de Ituzaingó, tiene el agrado de comunicarles la convocatoria a Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede social el día 21 de Agosto de 2011 a las 9:00 hs en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria, para considerar el siguiente “Orden del Día”

1- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea Anterior.

2-Designación de 2 (dos) asambleístas para firmar el Acta junto con el Presidente y la Secretaria , conforme a lo dispuesto por el art 72 del Estatuto Social.

3-Consideración de la Memoria y Balance correspondiente a los ejercicios finalizados, comprendidos del 01/10/2008 al 30/09/2009 y al 01/10/2009 al 30/09/2010.

4-Temas concernientes a las concesiones de las Actividades de la institución.

5-Renovación total de Comisión Directiva conforme a prescripciones del Estatuto Social.

6-Designación de una Junta Escrutadora de votos para el caso de presentación de más de una lista de candidatos para renovar en forma total la Comisión Directiva , según lo dispuesto por el art.88 del Estatuto Social.

7-En caso de haberse presentado más de una lista de candidatos, se establecerá la fecha del Acto Eleccionario según lo dispuesto por el Art 84 del Estatuto Social y subsiguientes.


Sin otro particular, saludamos a ustedes atentamente.

Carolina Cardaci -Secretaria Diego Dupiellet - Presidente

24 comentarios:

Anónimo dijo...

el gobierno del club, sin el voto de nadie están cruzando los dedos para que no haya elecciones, así pueden seguir, sin legitimidad, sin el voto de nadie.Así son, nadie los quiere en el club.Pero digo ¿se presentará alguien para competir?

Anónimo dijo...

Dieguito, por más que no te guste, tenés un grupo de gente de mierda que te está manejando el Club. No te ofendas, pero los que todavía creemos en vos y que no estamos todo el día adulándote, desde afuera lo vemos re clarito. Avivate a tiempo Dieguito, avivate por tu bien y por el del Club. Te están usando de instrumento para hacerle daño a mucha gente que de veras ama al CAI aunque se tengan que ir.

Anónimo dijo...

Sumate a la nueva campaña por Twitter, sumate a @unmilagroparadoblecinco

GRACIAS.

Anónimo dijo...

El otro día contra la UTA tuviste un claro ejemplo en un jugador que era nuestro. Averiguá por qué se tuvo que ir, investigá quien quedó en su lugar, no dejes que te hagan el Diario de Irigoyen.

Administrador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que poca memoria que tiene la pagina doble cinco, pensar que defiende a gente que se ha quedado con algunos vueltos importantes.Claro de eso la pagina no habla, en el club hay muchos traidores,malas personas, que están arruinando lo más importante: el club y sumándole a eso muchos se fueron del club para buscar nuevos horizontes, nuevas oportunidades.Y la culpa la tienen muchos de los actuales dirigentes del club.Dejen de arruinar al club. y la ampliación de la tribuna visitante, fué gracias a la colaboración de los socios y los hinchas.No fué la gestión de ninguna comisión directiva, doble cinco. Por eso dejá de hacer campaña sucia y demagoga, que no te queda bien !!! das lástima...

Anónimo dijo...

porque echaron a robles de la policia federal alguien sabe

PARA EL DE ARRIBA dijo...

Porque dijo que quería ser presidente de Ituzaingó. Jajajaajaja

Flaco, las cartas están echadas, ganá la elección convenciendo a los votantes de que sos el mejor y no de que tu oponente es el peor porque eso denota todo tu MIEDO.

Anónimo dijo...

alguien sabe donde está la recaudación del 2001, que era toda para los jugadores y el cuerpo técnico??De eso si que nadie habla, pero si de matar a la oposición,están a full en el oficialismo....

Anónimo dijo...

Un técnico que limpia a los jugadores sin dar la cara se pinta el solo. Es un cagón y un traidor. Por eso lo manda todos los días al frente al Chacho para todo. Después anda preguntando por ahí cómo llegaron a los otros clubes los jugadores que el echó sin ni siquiera haber tenido la dignidad de dar la cara. No digo una explicación porque hay cosas que son INCONFESABLES.

Anónimo dijo...

che que bien que jugo la primera CONTUNDENTE EMPATE CON EL INTERNACIONAL FUTBOL CLUB DE LA MUTUAL DE U.T.A. IMPRECiONANTE ,DESLUMBRANTE,DEGENSE DE JODER NO SE JUEGA A NADA ,LE GANAN UNICAMENTE A LA CUARTA DESARMADA .VENDE HUMO,pero no se confundan el Sor Benitez no es un cagon,NO NO NO,ES UN TRANZA ,UN INEPTO, UN CORRUPTO,UN DESCONOCIDO EN LA D,Y LO PEOR ES UN TITERE,y es vedad lo salva su ayudante ,pero ya la mayoria de los que nos apaciona el futbool y el club y no tenemos ningun interes particular ni electoral, y que hemos idolatrado muchas veces al cordobes NOS DIMOS CUENTA QUE LE ESTA HACIENDO MUCHO MAL AL VERDE,si estos directivos toman consiencia que esta persona les va restar votos no solamente por futuros resultado sino por la continua tesudez que tiene que lo lleva a arruinar muchos jugadores del club que son nuestro patrimonio e incorpora mediocres sin estar a nivel del lo que tenia anteriormente VAN A TOMAR UNA DECICION ADECUADA

Anónimo dijo...

el club sigue en la d, seguimos en la d,seguimos en la d. el club está manejado por un matrimonio y un pirata,entonces para el oficialismo, 6,7,8 y doble-cinco les pregunto: el club está en orden, estamos bien,??? hay mucha gente que no opina lo mismo que ustedes, por eso van a perder en las próximas elecciones y saben por q??? por q´ seguimos en la D....DEJEN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE. DICEN EL CLUB,AHORA ES UN CLUB... JA JA.QUE MEDIOCRIDAD POR FAVORRRRRRR.

Anónimo dijo...

SRES DUPIELLER CADA VEZ LES FALTA MENOS PARA PERDER LAS ELECCIONES, JA JA YA SE VAN, FALTA POCO CHUPA.... DE GRONDONA, ACOMODADOS EN AFA Y EL CLUB SIGUE EN LA D PERO UDS, ESTAN EN PRIMERA A, SOCIOS VOTEN A LA OPOSICION SI ES QUE SE PRESENTA, OJALA

6,7,8 dijo...

Yo fui claro, la política es una cosa y el Club otra. Yo soy oficialista en la política pero no en el Club. El Club es otra cosa y creo que le vendría bien un cambio.

Anónimo dijo...

mejor no hablemos del oficialismo que gobierna el país... deja mucho que desear.mejor hablemos del oficialismo del club, que tambien deja mucho que desear....

Anónimo dijo...

VOX POPULI VOX DEI

Anónimo dijo...

PABLO SINATRA LO QUE TENGAS QUE DECIRLES A LOS ACTUALES DIRIGENTES DEL CLUB HACELO DE FRENTE Y DEJA DE ESCRIBIR POR LOS MEDIOS DE INTERNET

Anónimo dijo...

SI EL OFICIALISMO ESTA TAN NERVIOSO COMO CRISTINA JAJAJA

Anónimo dijo...

VOX POPULI VOX DEI

Anónimo dijo...

algunos socios o hinchas están mezclando la política nacional con la política del club??? ja ja muchachos dejen de joder, que el club no es político.A penas habrá 2 listas,y encima se pelean por internet....jaja.

Anónimo dijo...

bastaaaaaaaa de peleas la puta madre loco.bastaaaaaaaaaaa.somos todos del verde chee.si hay elecciones, votemos a quien nosotros pensamos que puede cambiar las cosas en el club.somos 2 gatos locos y después nos vemos todos en la cancha.dale media pila !!!! que el 20 arranca el campeonato y tenemos que gritar todos a favor del club.obvio que las elecciones son algo muy lindo para el club y que mejor que haya otra gente que pueda aportar su potencial de ideas y proyectos.bueno ahí nosotros decidimos!!!y nuevamente basta de peleas por internet.aguante ituzaingó, aguante el verde !!!

Anónimo dijo...

Acá hay unos cuántos que los mandás a barrer y barren con la cola.

Anónimo dijo...

La historia se repite , vamos a empezar bien , luego perderemos partidos imposibles y terminaremos jugando con los pibes.
Este año como hace 5 años solo es un cambio de figuritas sin un equipo de base.
Quedate tranquilo JACK que los hinchas igual vamos a ir a la cancha alentar al VERDE , la pasion puede mas que nosotros.
Segui participando en la " D "

Anónimo dijo...

YO TENGO MEMORIA Y NO ME OLVIDO QUE EN EL CLUB TODOS SE PREGUNTAN QUE SE HACE CON LA PLATA DE LOS INFANTILES DE ESAS RIFAS MUY EXTRAÑAS QUE SE HACEN DE LA INDUMENTARIA QUE VENDEN Y DE LOS PROFESORES QUE HAY AHORA TODOS AMIGOS DEL HIJO DEL GERENTE DEL CLUB Y QUE SEGUN EL ESTATUTO NO PUEDEN SER EMPLEADOS POR SER SOCIOS ADEMAS DE NO TENER TITULO ALGUNO QUE LES PERMITA EJERCER SU FUNCION Y COMO TENGO MEMORIA EN ESTAS ELECCIONES QUIERO VOTAR A UNA PERSONA NUEVA