viernes, 12 de agosto de 2011

Javier Páez habló en LA VOZ DEL LEÓN



Javier Páez visitó radio Nueva Argentina, y dejó sus sensaciones de cara al campeonato que esta por empezar. El Piojo, polifuncional nato, también habló del ascenso del 2006 y el descenso del 2007. Retener a Páez fue una de las prioridades de Víctor Benítez para esta temporada 2011-2012. Uno de los historicos del actual plantel será marcador central titular en el debut del 20 de agosto ante Ballester.

El equipo para este torneo: “Los chicos que vinieron por ahí no son tan conocidos, pero vienen con ganas de obtener un ascenso y de sumar al grupo. Eso a veces sirve más que alguien que ya llega siendo un consagrado. Se armó un grupo bárbaro”.

Los históricos del club: “Con el Wity, Marcos, siempre tratamos de dar lo mejor por Ituzaingó. Por algo nos siguen renovando la confianza. El jugador necesita también ese apoyo del cuerpo técnico y la dirigencia”.

Sus comienzos: “Mi hermano Lucas arrancó acá mucho antes que yo. Siempre me insistía con que me viniera a probar. Antes tuve un paso por Morón, de seis meses, que fueron mis primeros pasos en cancha de once. Entrenábamos en González Catán (...) y como Ituzaingó quedaba más cerca, me tiraba también, y mi viejo y mi hermano me insistían, me vine a probar. Arranqué en séptima, llegué a la quinta y ahí surgió la posibilidad de ir a probarme a San Lorenzo, y quedé. Después hubo un problema con mi pase, entre los clubes (...) y quedé libre en 2003.

Un momento difícil y la vuelta de la mano del Tato Medina: “Tuve que salir a trabajar, tenía un chico que venía en camino, y era sumar para mí desde otro lugar. Igual el club me abrió las puertas para trabajar la parte física, uno siempre tenía la ilusión de poder volver. El regreso fue raro, estuve dos años y medio parado, no es fácil. En ese momento "me tocaron con la barita mágica", porque apareció el Tato. Para mí es una gran persona, fue el que me dio la posibilidad”.

El Apertura 2005 y la definición con Paraguayo: “Hasta la sexta fecha teníamos altibajos. Ahí se complicaron las cosas, el Tato se empezó a desesperar, a hacer cambios. Había mucho recambio, chicos con ganas de jugar .Pero es un tipo muy motivador, estaba convencido de que las cosas las podía sacar adelante. Contra Paraguayo nos encontramos con un equipo duro, que no quería que le dieran la vuelta. Ganamos con el gol de Leo Grabre, creo que nunca lo abrazamos tanto a él. Fue algo inolvidable, lo que era la cancha ese día, lo que era para nosotros, fue algo muy lindo”.

El ascenso ante Liniers: “Tenían muy buen equipo. Sacaban mucha diferencia, nosotros ganábamos siempre con lo justo. Les ganamos más por la cabeza que por el juego, llegamos mejor anímicamente. Se sufrió, estuvimos dos semanas concentrados, en nuestra cabeza estaba solamente conseguir el ascenso. Ese día jugábamos a la mañana, y nos levantó el Tato, nos decía: ‘Arriba campeones ‘.Y eso te motiva aún más”.

Entró en un momento caliente del partido: “Cuando lo echan a Sayago, el Tato me pone a mí (...), me puso de central. Mis nervios eran el doble que el de los chicos que arrancaron jugando. Me dijeron: ´Entrá tranquilo’, lo primero que hice fue pegar una patada y me amonestaron, para colmo una falta cerca del área, me querían matar. Estábamos aguantando como podíamos, porque ellos se venían con todo, parecían 22 jugadores”.

La coronación a través de los penales: “Hay que estar en ese momento, yo estaba muy nervioso. Claudio (Paz) tuvo su mejor partido, va a quedar en la historia. Toda la campaña que tuvo en Ituzaingó fue impresionante. Hasta que no metió el penal el Wity mirábamos para otro lado, porque no queríamos ni mirar. Fue una alegría enorme, estar dos años y medio sin jugar y de repente encontrarte con un ascenso es algo inolvidable”.


En 2007 su momento más triste: “El descenso, sin dudas, todo el trabajo que se hizo en un año y después no poder mantenerlo dolió mucho”.

La importancia de la familia: “En esta profesión, es todo. El fútbol trae más frustraciones que alegrías. Por eso siempre está la familia, apoyando lo que uno quiere”.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

el gobierno del club, sin el voto de nadie están cruzando los dedos para que no haya elecciones, así pueden seguir, sin legitimidad, sin el voto de nadie.Así son, nadie los quiere en el club.Pero digo ¿se presentará alguien para competir?

Anónimo dijo...

ojala se presente una lista opositora para que se vayan todos los jovenes dirigentes irrespetuosos e incapaces sobre todo en el tema FUTBOL, ya que seguimos en la D, realmente los hermanitos chupa medias de GRONDONA, que se vayan del club de una vez por todas, NO LOS VOTO NADIE

Anónimo dijo...

Dieguito, por más que no te guste, tenés un grupo de gente de mierda que te está manejando el Club. No te ofendas, pero los que todavía creemos en vos y que no estamos todo el día adulándote, desde afuera lo vemos re clarito. Avivate a tiempo Dieguito, avivate por tu bien y por el del Club. Te están usando de instrumento para hacerle daño a gente que de veras ama al CAI aunque por todo esto se tengan que ir a otros clubes.

Anónimo dijo...

El otro día contra la UTA tuviste un claro ejemplo en un jugador que era nuestro. Averiguá por qué se tuvo que ir, investigá quien quedó en su lugar, no dejes que te hagan el Diario de Irigoyen.

Anónimo dijo...

llamado a la solidaridad:
Se necesitan fondos para poder pagarle la cuota a los integrantes de la pagina doble-cinco,así pueden estudiar periodismo.la verdad cada vez más se parecen a 6,7,8, mercenarios militantes, en vez, de hacer verdadero periodismo.Hagan periodismo partidario independiente, y si tienen que criticar o resaltar algo bueno,midan con la misma vara... pero eso no lo pueden hacer, por que son militantes y el militante es fanático, no es racional!!!saludos y esperamos colaboración para éstos chicos...

Anónimo dijo...

y ustedes necesitan plata para seguir poniendose al dia con la cuota impresentables

6, 7, 8 dijo...

Con todos los RACIONALES como vos en el 2001 terminamos con el país en llamas y comiéndonos el hígado los unos a los otros.
Con los que según vos somos IRRACIONALES porque militamos en política hoy el país afronta la crisis internacional sin despeinarse. Crisis internacional que también armaron los autodenominados RACIONALES.
Te pido por favor que no te hagas el filósofo esto es un club de fútbol, la política es otra cosa.

Anónimo dijo...

tenéz razón 6,7,8 estamos re bien, nos reimos del mundo.....estamos todos bien, igual que el club....!!!

Anónimo dijo...

No, no nos reímos del mundo, pero ahora el mundo no se ríe de nosotros.
El Club es otra cosa, el Club es un Club.

Anónimo dijo...

Un técnico que limpia a los jugadores sin dar la cara se pinta el solo. Es un cagón y un traidor. Por eso lo manda todos los días al frente al Chacho para todo. Después anda preguntando por ahí cómo llegaron a los otros clubes los jugadores que el echó sin ni siquiera haber tenido la dignidad de dar la cara. No digo una explicación porque hay cosas que son INCONFESABLES.

Anónimo dijo...

che que bien que jugo la primera CONTUNDENTE EMPATE CON EL INTERNACIONAL FUTBOL CLUB DE LA MUTUAL DE U.T.A. IMPRECiONANTE ,DESLUMBRANTE,DEGENSE DE JODER NO SE JUEGA A NADA ,LE GANAN UNICAMENTE A LA CUARTA DESARMADA .VENDE HUMO,pero no se confundan el Sor Benitez no es un cagon,NO NO NO,ES UN TRANZA ,UN INEPTO, UN CORRUPTO,UN DESCONOCIDO EN LA D,Y LO PEOR ES UN TITERE,y es vedad lo salva su ayudante ,pero ya la mayoria de los que nos apaciona el futbool y el club y no tenemos ningun interes particular ni electoral, y que hemos idolatrado muchas veces al cordobes NOS DIMOS CUENTA QUE LE ESTA HACIENDO MUCHO MAL AL VERDE,si estos directivos toman consiencia que esta persona les va restar votos no solamente por futuros resultado sino por la continua tesudez que tiene que lo lleva a arruinar muchos jugadores del club que son nuestro patrimonio e incorpora mediocres sin estar a nivel del lo que tenia anteriormente VAN A TOMAR UNA DECICION ADECUADA

Anónimo dijo...

el club sigue en la d, seguimos en la d,seguimos en la d. el club está manejado por un matrimonio y un pirata,entonces para el oficialismo, 6,7,8 y doble-cinco les pregunto: el club está en orden, estamos bien,??? hay mucha gente que no opina lo mismo que ustedes, por eso van a perder en las próximas elecciones y saben por q??? por q´ seguimos en la D....DEJEN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE. DICEN EL CLUB,AHORA ES UN CLUB... JA JA.QUE MEDIOCRIDAD POR FAVORRRRRRR.

Anónimo dijo...

Ni que hablar de patrimonio, a los que rajó que eran genuinos del club, ya los ubicaron en otro lado, si eran tan malos cómo puede ser que hayan conseguido club tan rápido y hasta en Europa

Anónimo dijo...

PABLO SINATRA LO QUE TENGAS QUE DECIRLES A LOS ACTUALES DIRIGENTES DEL CLUB HACELO DE FRENTE Y DEJA DE ESCRIBIR POR LOS MEDIOS DE INTERNET

Anónimo dijo...

Cuanto nerviosismo

Anónimo dijo...

SI EL OFICIALISMO ESTA TAN NERVIOSO COMO CRISTINA JAJA

Anónimo dijo...

bastaaaaaaaa de peleas la puta madre loco.bastaaaaaaaaaaa.somos todos del verde chee.si hay elecciones, votemos a quien nosotros pensamos que puede cambiar las cosas en el club.somos 2 gatos locos y después nos vemos todos en la cancha.dale media pila !!!! que el 20 arranca el campeonato y tenemos que gritar todos a favor del club.obvio que las elecciones son algo muy lindo para el club y que mejor que haya otra gente que pueda aportar su potencial de ideas y proyectos.bueno ahí nosotros decidimos!!!y nuevamente basta de peleas por internet.aguante ituzaingó, aguante el verde !!!

Anónimo dijo...

YO TENGO MEMORIA Y NO ME OLVIDO QUE EN EL CLUB TODOS SE PREGUNTAN QUE SE HACE CON LA PLATA DE LOS INFANTILES DE ESAS RIFAS MUY EXTRAÑAS QUE SE HACEN DE LA INDUMENTARIA QUE VENDEN Y DE LOS PROFESORES QUE HAY AHORA TODOS AMIGOS DEL HIJO DEL GERENTE DEL CLUB Y QUE SEGUN EL ESTATUTO NO PUEDEN SER EMPLEADOS POR SER SOCIOS ADEMAS DE NO TENER TITULO ALGUNO QUE LES PERMITA EJERCER SU FUNCION Y COMO TENGO MEMORIA EN ESTAS ELECCIONES QUIERO VOTAR A UNA PERSONA NUEVA