jueves, 23 de junio de 2011

VÍCTOR BENÍTEZ Y GABRIEL FAUSTO PASARON POR LA VOZ DEL LEÓN




El técnico y el preparador físico del Verde estuvieron en los estudios de la 88.5 y tocaron varios temas con respecto a lo futbolístico. El análisis de la última campaña, el plantel que se está armando, las desvinculaciones y los jugadores que se tiene en vista.


Gabriel Fausto: "Creo que el balance es positivo. Teniendo en cuenta cómo estaba el equipo cuando llegamos y que se dejó todo hasta las instancias finales. Si bien el equipo tuvo muchos altibajos, en líneas generales se hizo un buen trabajo".

Sobre la pretemporada: "Todavía no esta definida. Lo ideal sería irnos a la costa, pero veremos si se puede hacer o no. La vuelta a los entrenamientos es el 4 de julio".

Néstor Herrera, el refuerzo que no fue: "Se cayó la posibilidad. Habíamos hablado con él, pero tuvo problemas para conseguir el pase de El Porvenir".


Víctor Benítez: En definitiva hemos dejado todo, pero nos tocó quedarnos afuera. Yo si estoy en Ituzaingó es para pelear campeonatos. Ahora es cuestión de armarnos bien. El tema es no equivocarse en los refuerzos".

Daniel Ratón, el primer refuerzo: "Es un jugador que vimos y nos convenció. Es alguien que hace tiempo Ituzaingó tenía ganas de traer. Sabemos que el puesto de arquero es muy importante dentro del equipo. Igual en el plantel también están Ferreiro y Spasiuk, el que esté mejor va a atajar".

Poco después de arreglar su continuidad el técnico del León entregó una lista a los dirigentes manifestando lo que se pretendía hacer con respecto al armado del próximo plantel: "Reconozco que me equivoqué en antes no charlar cara a cara con los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta".

Además se habló de algunos de los nombres que se tienen pensados para el Ituzaingó que se viene:

Patricio Costa Repetto: “Es una posibilidad, veremos, es cuestión de que la dirigencia se ponga a negociar. Es prioridad”.

Diego Leguiza: "Está dentro de la lista que le dimos a los dirigentes, es de los mejores de la categoría".

Agustín Dallera:
“Hablé con él, me dijo que quiere volver, así que si se arreglan todas las cuestiones necesarias estará cuando el plantel vuelva al trabajo".


También se deslizó en la charla que se está siguiendo a un central de experiencia que actualmente está jugando la promoción para Atlas.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

CAPO, la fórmula de traer muchos refuerzos tiene años en este club y nunca funciono para salir campeón, se la pasan conociéndose todo el año y pierden partidos imposibles, solo sirvió algunos años para clasificar al octogonal.
No todos , pero tuviste señores jugadores , te bancaron , te creyeron ( consagrados y juveniles ) que te hubieran entendido perfectamente y los defraudaste al no dar la cara

Anónimo dijo...

Bien pibe, la hiciste re bien.
Lo que pasa es que la soberbia los obnubila a estos dirigentes de cuarta. Ahora vos ya les podes ir diciendo "Arrivederci".

Anónimo dijo...

benitez son una mentira asi como vas a buscar ,a uno que le dieron el rage como costa repeto, afin de año a quien vas a ir a buscar a diego gomes, a lemos, a silva o a .........? quien sabe si los supuestos refuerzos que traes te lo imponen los directivos traes a raton supuestamente para que pele el puesto con cartucho o con lautaro, entonces no es refuerzo,no le mientas mas a los jugadores del club,el defensor que traes de atlas tambien es para que pele el puesto o tambien lo vas a cagar a mantovani ,traes a leguiza para que sea suplente de chalo ,que buen chiste,y a dalera lo traes y lo pones de suplente y no entras mas en el club,vamos victor sincerate de una vez

Anónimo dijo...

Víctor SOS un careta la concha d tu madre!!!!! Andante deja d mentir. Encima d cagon no t da la cara Para decir quien sigue y quien no. Putooooooo

Anónimo dijo...

Dalera es un fenómeno, jajajajajaja
por eso desestimó la lluvia de ofertas de europa y viene al Verde. Pero por las dudas le allanaron el camino y rajaron al pibe que ahora con el pase en la mano les dice ARRIVERCI ROMA. Gracias Rolo, ustedes son los Papá Noel del fútbol.

Anónimo dijo...

asi que el goleador de la d, el titan, se quedaba en el verde, asi que el morron benitez de juventud venia al leon,que raro pero en todos los medios del ascenso salio que buono arreglo con argentino,el morron en juventud,palavechino que estaba cerca arreglar en otro club, tanto pagan en otros clubes o tambien pesa las propuestas futbolisticas y el trabajo serio de otros entrenadores,es para pensar porque no creo que juventud este mejor que el verde economicamente o que a buono le convenga viajar al culo del mundo y dejar ituzaingo,,que le queda a un paso,miemtras tanto victor y compañia,traen a lecionado raton , a dalera y buscara entre los hijos de otro directivo que le sirva y sea barato para traer, AH ojo esta haciendo pruebas con juveniles, QUE BIEN mientras que a los del club no les da bola.sera porque no conviene que salga algun otro jugador no va ser cosa que pablo tecn de 4ta y 5ta o hugo lopez le quiten protagonismo

Anónimo dijo...

Pablo Molgatini es el futuro técnico de la primera

Anónimo dijo...

no ni pablo molgatini ni hugo lopez tienen que ser tecnicos de primera ya que estan haciendo un muy buen trabajo en inferiores, lo que tiene que hacer el cuerpo tecnico de primera es copiar el trabajo ,trabajar como hace gareca en velez,bianchi en boca,o en argentinos junior o en otros clubes que se trabaja encerio y bajan una vez a la semana a ver como andan las inferiores,planifican junto a los ortos tecnicos que todas las divicones al igual que la primera tengan un mismo sistema de juego pero eso aca no se puede hacer,porque eso lo puede hacer un tecnico,que ponga al club sobre su ego y que ademas sepa,de futbol,sepa transmitirlo y le guste trabajar

Anónimo dijo...

Justamente por eso Pablo Molgatini tiene que ser el técnico de la primera. Y en 4ta y 5ta poner un técnico con los mismos conceptos. Cómo puede ser que nuestras juveniles estén primeras compitiendo con clubes de la C y en primera no podemos hacer una campaña decorosa en la D.

Anónimo dijo...

Me llegó q Buono arreglo con Argentinos de Quilmes....el martes en el programa salio tirando flores al DT y al preparador fisico y q se queria quedar..... GARCA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CAPO , Antes de dejar libres , asegúrense que se queden los que consideren intransferibles !!!
Te quedas con los camarilleros , largas los pibes fabricados por el Club , los que dejas se quieren ir ( Lauti) y los que pusieron huevos y goles te abandonan.....Que pasa ???...Directivos o Cuerpo Tecnico hacen cagadas ...

Anónimo dijo...

se dieron cuenta que buono no era un mercenario, NO NO NO, es un turro cagador, que empezo andar bien cuando victor despues que los saco le empezo a chupar el culo, el otro dia le tiraba flores a victor y hace rato que se queria ir porque pece a todo es un tipo de experiencia y siempre decia que a victor no se le caia una idea, lastima que nunca se lo hizo saber a estos directivos que estan ciegos y no se dan cuenta que no se quiere quedar nadie ni quieren venir y no es por la plata nada mas

Anónimo dijo...

a veces hay que dejar de lado esa subjetividad,ese amor por el club y empezar a pensar en futuro, no se va a salir de la categoría trayendo a 11 jugadores para una temporada, es muy difícil que eso ocurra, y sin embargo seguimos con la misma teoría.

Anónimo dijo...

LO QUE HAY QUE DEJAR DE LADO ES LA SOBERBIA Y SI UNO NO SABE DEDICARSE A ROBAR PIZZAS Y NO A DECIDIR SOBRE FUTBOL

Anónimo dijo...

benitez es sabido que tubiste problemas con muchos jugadores,y esta a la vista, ya que la mayoria que borraste estan ya en otros clubes,hablaron a varios jugadores y no quieren venir,buono se cobro de lo que le hiciste, te hizo hablar que se quedaba en el club ,te huso en la voz del leon para que hables maravillas de el.y te la puso de parado a vos y a tus alcaguetes .recapaciten directivos en el futbol y mas en la D SE CONOCEN TODOS que son boludos que antes de dejar libres a los jugadores ya habian arreglado en otro lado, se positivamente que mas de uno si victor no seguia se quedaba y bueno el es un idolo o un procer esta bien pero traigan a otro y a el pongalo en un libro de historia

Anónimo dijo...

YO EN ESTE CASO NO HABLABA DE BENITEZ, HABLO DE ALGUNOS LADRONZUELOS DE POCA MONTA QUE LA VAN DE DIRIGENTES Y ENCIMA DECIDEN SOBRE LOS JUGADORES A TRAER COMO SI SUPIERAN.

Anónimo dijo...

No solo los experimentados lo tenían calado a Benítez, hasta los pibes de la cuarta; que él subió y a los 3 meses dejó libres sin dar la cara; ya tenían todo arreglado afuera. Este debe ser el único club que deja libre a jugadores titulares de cuarta división con pasaporte europeo sin darle una sola oportunidad. El pibe se debe estar cagando de la risa.

Anónimo dijo...

RIVER A LA B.....
Vieron dirigentes lo que pasa cuando se hacen una cagada atrás de la otra....
Sigan así y vamos a seguir en la D de dalera, de dupelier, de deldaud pero vamos a terminar en la E de espeche.
Sigan así jugando a ver quien la tiene más larga y así vamos a terminar

Anónimo dijo...

Volve Pato , volve Jujeño , volve Godoy , volve Maxi Romano , volve Luquitas ….volve Willy …el Club no tiene nada que ver con estos dirigentes de Metegol !!

Anónimo dijo...

el ultimo que se valla o no quiera venir que apague la luz,como es lo que decia benitez ,directivos y sus boceros,el goleador esta seguro?¿? en el mate ,palavechino ya esta arreglado?¿?, leguiza nuevo refuerzo?¿?,DEGEN DE MENTIR dirigentes no saben un pomo,a benitez ningun jugador de categoria lo registra,juventud que es un club de mierda tiene mas refuerzos que nosotros ,hay que pedir una asamblea y echar a estas MEMTIRAS,se creen mas importante que todos, ojo avisale que los tecnicos de equipos que trabajan ya estan entrenando,pero es cierto me olvide que victor hecho a todos y los que no ,se fueron,bueno fuera de los juveniles le quedaron 4 o 5 alcaguetes para practicar en el baby del club

Martin Sueldo dijo...

A ti que me seguias en elblogfutbolero.blogspot.com te invitoa seguirme en www.elanalistadeportivo.com.ar

Anónimo dijo...

Por que tratas de equipo de mierda a Juventud Unida, SI entro igual que nosotros al reducido, con la diferencia que nosotros jugamos contra la cuarta de Atlas y Ellos contra la primera……quien es entonces equipo de mierda??...a nosotros nos saca “Recreativo Español”…..No ..El equipo que esta peleando para subir a la “C “.
Teníamos 16 juveniles entrenando o jugando de Titular en primera.
Se quedaron con menos de la mitad!!!....no tenes jugadores y rajas juveniles???...puedo entender que rajes los jugadores contratados, que no rindieron, bla-bla-bla-bla ….pero los Juveniles???...en que te mueven el amperímetro???...No te servían de suplentes???...tiras a la mierda el trabajo de Juveniles, ya que la mayoría que rajaste eran titulares en cuarta …..
Quien dirige el VERDE …ORION??
El negocio son los jugadores LIBRES??

Anónimo dijo...

no se quejen por lo que hizo buono desen cuenta esto fue en revancha por lo que victor le hizo la vida imposible, lo quizo borrar y no pudo,en el ambito intimo del equipo se sabia que se iva , lo mismo que seba benitez va arreglar porque es un buen jugador pero cuanto le queda, decian que Diego Ayora defensor de juventud venia al verde, y OH que mala suerte arreglo en otro club,no crean que fue en river ,no no en yupanqui un grande que pasa que nadie quiere venir,DIRIGENTES,BENITEZ RENUNCIEN.no van a traer a nadie ,no le dan bolas a los juveniles ,con que van a formar el equipo, con algunos alcaguetes que quedaron,mas las ofertas "DALERA,RATON" que consigan,

Anónimo dijo...

Palabras de Buono
Nº: 2.240
Lucas Buono: “Benítez no me separó del plantel, llegue un par de días tarde con permiso de el. Hay cosas que quedan dentro del grupo y mueren ahí. El solo tomó la decisión de que el fin de semana no juegue, yo no estuve de acuerdo con la decisión que el tomó por que uno quiere jugar siempre, pero respeto su decisión por que es el que maneja el plantel........!!!!!!?SE ACUERDAN ESTAS FUERON LAS PALABRAS DE BUONO,y despues se nota que no tenemos memoria,victor tubo problemas con lucas y con muchos jugadores algunos de ellos que al final del campeonato por no quedar libre cambiaron porque este es su trabajo,pero recordemos que hubo problemas con varios ,hay que pensar si los bajos rendimientos en algunos no fue por la mala onda con el tecnico ya que muchos de ellos ya estan entrenando en otros clubes y nosotros seguimos comprando segundamano para ver quien esta en oferta y quiere jugar con este tecnico que muy buen prestigio fuera del verde no tiene

Anónimo dijo...

Palabras de Buono
Nº: 2.240
Lucas Buono: “Benítez no me separó del plantel, llegue un par de días tarde con permiso de el. Hay cosas que quedan dentro del grupo y mueren ahí. El solo tomó la decisión de que el fin de semana no juegue, yo no estuve de acuerdo con la decisión que el tomó por que uno quiere jugar siempre, pero respeto su decisión por que es el que maneja el plantel........!!!!!!?SE ACUERDAN ESTAS FUERON LAS PALABRAS DE BUONO,y despues se nota que no tenemos memoria,victor tubo problemas con lucas y con muchos jugadores algunos de ellos que al final del campeonato por no quedar libre cambiaron porque este es su trabajo,pero recordemos que hubo problemas con varios ,hay que pensar si los bajos rendimientos en algunos no fue por la mala onda con el tecnico ya que muchos de ellos ya estan entrenando en otros clubes y nosotros seguimos comprando segundamano para ver quien esta en oferta y quiere jugar con este tecnico que muy buen prestigio fuera del verde no tiene

javi carbone dijo...

cinatra deja d escribir. q pretendes q tu hijo y el resto jueguen en primera. dejate d joder a los pibes le salvaron el futuro q estudien si sn malisimos.

Anónimo dijo...

Buono es un profesional, los días que no fue a entrenar o llegó tarde lo hizo por problemas personales que puede tener cualqiuera, el DT optó por que no jugara y buono con respetó aceptó la decisión de benitez a pesar de estar en contra. ahora bien, si no fueramos de ituzaingó, y nos ofrecieran jugar en otro club por una suma que conviene para bancar una familia y no hay contrato de por medio, ¿se quedarían en ituzaingó porque dijeron que iban a seguir?

Javicho dijo...

Javi conseguí club porque estos pibes ya lo tenían conseguido de antes de quedar libres.
En la vida siempre hay que tener un plan B y si es posible un plan C porque si no terminás en la D.
Sí tenés razón están estudiando italiano para que los puedan entender y para no escribir Sinatra con C

Anónimo dijo...

que perros que eran nuestros jugadores por eso estos ya arreglaron,lusi y pala a fenix,silva a riestra, lemos burzaco, el animal a juventud, carbone a barracas,buono a argentino,a zampini lo quiere doke,que es lo que pasa encima no quiere venir nadie y salvo por wity que que es un cra por los otro que dejaron nadie pide ni un prestamo estaremos haciendo bien las cosas