sábado, 25 de junio de 2011

SE ESCAPO EL GOLEADOR...


Buono ya no festejara goles con la camiseta del León.



Pese a que parecía un hecho su continuidad, Lucas Buono, el último goleador de Ituzaingó y segundo goleador del campeonato de la D (con 19 tantos ), regresará a Argentino de Quilmes.

De esta manera, Buono ya tiene todo arreglado en lo económico con el equipo del sur y el próximo lunes ya comenzaría a entrenar en Argentino de Quilmes. De esta manera el delantero echó por tierra el arreglo de palabra que tenia con los dirigentes del León para continuar en el oeste un año más.

La noticia no cayo nada bien en el seno de la dirigencia del Verde que igualmente intuía que esto podía ocurrir. Para sustituir al goleador están en carpeta varios nombres entre ellos: Patricio Costa Repetto (que ya estaba en los planes aún quedándose Buono) y Diego Leguiza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como le tiro flores este muchacho a Benitez el programa anterior y al aire....ahora te la devuelve con la misma moneda q usastes Cordobez,el equipo...por tu EGO....se quedo sin 9.
Volver a empezar.....y otro año más!!

Anónimo dijo...

Ahora quieren a Costa Repetto, se cansan de llamarlo y el gordo no les da pelota. Sabés que pasa, es feo que te echen como un perro después de haber jugado todas las inferiores en el Club, pero el doble de feo es que te vuelvan a echar de la misma forma porque habían traído al titán de los mercenarios. Bueno, ahora que el titán los cagó, que estos dirigentes de octava que tenemos sigan participando, pero me parece que el Gordo es otro más que está estudiando italiano.
Una cosa es ser DIRIGENTE y otra muy distinta es ser chupa medias(por no decir otra cosa)del ferretero.