martes, 28 de junio de 2011

NUEVA PRUEBA DE JUGADORES

El Club Atlético Ituzaingó realizara una nueva prueba de jugadores. La misma se hará el próximo martes 28 de junio. Los interesados deben concurrir con ropa y calzado deportivo y cumplir con los siguientes requisitos:
* No haber tenido contrato profesional
* Ser mayores de 18 años
* Tener el pase en su poder
Las pruebas se realizaran en la cancha de Ituzaingó ubicada en las calles Pacheco y Mariano Acosta. El horario de comienzo será a las 8:30 hs.

Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Presi, no puedo creer que seas tan ciego y te digan lo que tenes que hacer
La verdad es que no importa como forme la primera, nuestras juveniles cuando practican con primera le hacen partido, no las bailan como hace un tiempo y más de una vez el equipo suplente les gano a los titulares.
A la cuarta del año pasado la tenían que dividirla en tres (titulares, equipo suplente y alambrado) para que ??....si jugaban juntos hace años. (A diferencia de la primera)
No pertenezco a ninguna comisión, pago mi cuota como cualquier socio y la realidad es que nuestras Juveniles el año pasado salieron Subcampeona (subió el J.J.Urquiza) y en este momento están punteras compitiendo con equipos de primera “D” y “C”.
Esto NO sirvió de nada ya que muchos titulares, los dejaron libres y algunos jugadores de primera los califican a nuestros Juveniles de cuarta como malísimos.
Me chupa un huevo si juega un juvenil o un consagrado, quiero salir de esta categoría de Mierda….No hay peor ciego que el que NO QUIERE VER!!
La CANTERA hace más de 2 años que fabrica buenos jugadores y los resultados lo demuestran ……cual es el negocio de traer jugadores formados en otros clubes???.....No se ¿?? ….pregúntenles a nuestros dirigentes…VERDE seguí participando.

Anónimo dijo...

que perros que eran nuestros jugadores por eso estos ya arreglaron,lusi y pala a fenix,silva a riestra, lemos burzaco, el animal a juventud, carbone a barracas,buono a argentino,a zampini lo quiere doke,que es lo que pasa encima no quiere venir nadie y salvo por wity que que es un cra por los otro que dejaron nadie pide ni un prestamo estaremos haciendo bien las cosas

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión, no creo que nuestros dirigentes de MAYORES se den cuenta que tienen que cambiar el sistema de búsqueda de jugadores que no fueran fabricados por el VERDE.
Van a venir muchos jugadores libres a probarse de la misma calidad ( de Camioneros , Juventud Unida , Atlas , ect, ect, ect) con la misma calidad de los consagrados anteriores y un CV de la puta madre
El tema de caro o barato es un VERSO, el FUTBOL es un juego de EQUIPO y cuesta mucho tener un BUEN EQUIPO, cuando Juan Marcarie “un fenómeno” que vino de afuera se acento y mostró su calidad se termino yendo del club por el contra pase en su poder, esto señores no le sirve de nada al club ya que no le queda un peso, es claro que los jugadores laburan de esto y van donde mas le pagan.
A la larga o a la corta los jugadores que contrata el CAI terminan jugando bien y se ofrecen a otros clubes
Pero esto no alcanza para salir de esta Categoría y esto nuestros dirigentes NO LO ENTIENDEN, todos los años vienen 16 jugadores que nunca jugaron juntos.
SEÑORES la QUIMICA de juego se logra jugando y conociéndose antes de empezar el campeonato.
Por eso digo que tiran a la MIERDA todo el trabajo de inferiores, estos pibes que rajan hace años que juegan juntos y no hace falta conocerse, son baratos y le hace falta practica de primera, mechado con algunos experimentados
El resultado final lo vemos con algunos jugadores, terminan como el PATO siendo MERCENARIOS y son fabricados por el VERDE.
No existe el KUN, ni el DIEGO ni el BATI en el VERDE solo buenos jugadores que demuestran en sus inferiores que materia prima en el OESTE hay y falta poco para que el trabajo del Sr. López se vea reflejado subiendo nuestras inferiores a primera “B”…..les gusto o no le guste algunos aprendices de dirigentes….las inferiores lo DEMUESTRAN CON RESULTADOS
Los buenos resultados son el producto de buenos profesionales y dirigentes.

Anónimo dijo...

Me gustó el último comentario.Totalmente de acuerdo !!!!vamos el verde carajo.Necesitamos buenos dirigentes que sepan y buenos profesionales.-