lunes, 30 de mayo de 2011

TODO CONFIRMADO: DEBUTA SPASIUK EN EL ARCO DEL VERDE


El juvenil tendrá su debut en un partido caliente. Desde las 15 el León se la juega ante el Gallego.




Finalmente se confirmo la titularidad de Lautaro Spasiuk en lugar de Javier Carbone. De esta manera, el juvenil arquero del León debutará en la primera. Pese a que Carbone deja el arco por el flojo rendimiento ante Riestra también tiene una molestia que no le permitirá siquiera ir al banco.

En consecuencia los once para enfrentará Centro Español en la primera semifinal serán los siguientes: Spasiuk; Páez, Luzzi, Mantovani y Brusco; Zampini, Ibáñez y Lemos; Palavecino; Seba Benítez y Buono.

Al partido lo podes escuchar con toda la pasión de los hinchas de Ituzaingó por FM 88.5, con los relatos de Nahuel Aguilar y los comentarios de Julio Godoy. Además podes escuchar la trasmi por www.radionuevaargentina.com . Desde ya agradecemos el esfuerzo de nuestros auspiciantes y de la gerencia de la radio encabezada por Oscar Juliano que nos permite, una vez mas, como en toda la campaña seguir al Verde juegue donde juegue.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza Lautaro!

Anónimo dijo...

como lo matan a carbone,que tranza tienen godoy y nahuel que hacen lo posible por desfenestrar a carbone,en que les varia la ecuacion si esta o no lecionado y no hay nada en contra de lauti,pero acuerdense que carbone atajo mas de veinte partidos,atajo mal en la revancha con riestra ,y en el primer partido que entro frio y no le convirtieron,la radio tiene algo personal o los manda alguien ,si estamos en estas instacias es gracias a carbone tambien.a ver si tienen mas respesto parece que fueran periodista de midlan

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el mensage anterior escuche la trasmicion que fue muy buena,pero me molesto como se la agarran con carbone hoy la cagada del gol se la manda lusi y no rompen tanto,lo banco a lauti que nos dio y nos va dar muchas satifacciones pero tambien banco a carbone que atajo tantos partidos,igual victor carbone nececita que vos lo banques asi festejamos todos,ah y a no olvidarse de cartucho,y a los de la radio como hincha de ituzaingo me da por las pelotas que tiren tanta mierda en contra del equipo o de los tecnicos,si no les gusta el verde anda a transmitir merlo o moron

Leo dijo...

che benitez nos llevo a jugar una semifinal cuando el equipo era un desastre...lo saco a buono cuando lo tuvo que sacar lo saco a benitez, etc. por algo lo saco a carbone, el que sabe es el. mal no nos va. alienten al equipo no busquen armar quilombos mas alla de los nombres nos esta yendo muy bien, hace cuanto no jugabamos una semi de reducido???

Anónimo dijo...

no criticamos que lo saquen a carbone,pero si a los supuestos periodista nahuel y godoy que no pierden oportunida para hacer mierda en este caso a carbone,o a otro jugador, o a victor, no se cuestiona la libertad de exprecion pero si la mala leche,estamos ganando, y siempre tiran mierda,y con victor esta todo mas que bien.me alegra el reducido con catucho, carbone o lauti,pero duele la mala intencion de estos que se dicen hincha del verde, mañana si pierden lo van hacer mierda a lautaro o a cartucho por eso le hacen repotages a otros arqueros para traerlos,abran los ojos

Anónimo dijo...

Un programa que no critica, constructivamente decía el “Contra Calabro” no VENDE.
Lo de Victor es GRANDIOSO me hace acordar a Bianchi (salvando las distancias) cuando ponía a pibes a patear penales contra River o sacaba jugadores consagrados y el equipo jugaba cada vez mejor.
Mientras sus jugadores consagrados van en auto, el CAPO va en bici y los leoncitos van gratis y con hambre de primera, cualquiera que pone NO desentonan y saben que el CAPO no se casa CON NADIE!!!....cuando quiere te saca y pone un pibe.
Realmente a mi como hincha me importa un JOCARA quien juega, los resultados o la suerte o la poronga ….el equipo juega mejor!!...este campeonato va a terminar bien o mal …no me importa, pero “la actitud” que tiene el VERDE tiene que quedar.
Cuando los periodistas halagaban a “Roger Federer” el CAPO dijo :me ven como un fenómeno pero en realidad cuando “ENTRENO” juego “MEJOR” se entiende NO???