miércoles, 4 de mayo de 2011

SE VIENE UN PARTIDAZO: ANTE EL DOCKE, EL LUNES CON ARBITRAJE DE RUBINO


Rubino y sus asistentes que dirigieron en la goleada ante Puerto Nuevo.El arbitro pitara ante el Docke.




De manera inexplicable el grueso de la jornada de la Primera D se jugará el próximo lunes en el horario de las 15.30. Uno de esos partidos a jugarse en lunes será nada menos que el duelo entre Ituzaingó y Dock Sud que puede definir al campeón de la D. Ya que con un empate en Pacheco y Acosta el Docke ascenderá a la Primera C. Es más, hasta perdiendo ante el León, los Inundados pueden ser campeones si Atlas no gana su partido ante Victoriano Arenas a jugarse en el mismo horario.

En cuanto al juez del partido ante el Docke, Damián Rubino dirigirá por tercera vez al León en lo que va de la actual temporada, ya que pitó al Verde en el triunfo como local 3-0 ante Puerto Nuevo y en el empate 1-1 ante Cañuelas como visitante (expulsó a Zampini). Además por primera vez en lo que va del campeonato una mujer dirigirá un partido del futbol de ascenso, será Salomé Diorio, muchas veces arbitro asistente de esta categoría en temporadas anteriores.

A continuación el programa de la próxima fecha de la D con sus respectivos árbitros:

FECHA 33

Sábado 7
15.30 hs.


Barracas Bolivar – Claypole, en Acassuso (Lucas Comesaña)
Yupanqui-Central Ballester, en Liniers (Tomás Diulio)
Deportivo Riestra-Puerto Nuevo (Rodrigo Sabini)

Lunes 9
15.30


Ituzaingó-Dock Sud (Damián Rubino)
Argentino de Quilmes-Paraguayo (Luciano Esker)
Juventud Unida-Lugano (Matías Arévalo)
Cañuelas-Centro Español (Salomé Diorio)
San Martín-Argentino de Rosario (Cristian Suárez)
Victoriano Arenas-Atlas (Alejandro Ramírez)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Honestamente, hace unas fechas atras los estaba puteando a todos (como la popu:"jugadores, la concha de su....)pero por suerte estan cambiando esas puteadas por aplausos y halagos.Sigan así!!!.Por otro lado,es horrible como se ve la cancha, de donde saldra $$$ p.dejarla como antes."Calzado" deja de agacharte ante el gobierno de turno!!,no juegas/uses con las instituciones barriales o q interactuan con la sociedad...para todos los q quieran hacer politica con el club dejense de hinchar las pelotas!!!

Anónimo dijo...

como puede ser que la gente del hijo de puta de scioli escracho todas las paredes de la cancha con pintadas a favor de el es una verguenza encima que el club le presta la cancha para que aterrice hacen esto una locura total este tipo sabra el gasto que ahora tiene el club en pintura para tapar todo lo que escribieron

TODAVIA LAS PINTADAS NO FUERON TAPADAS Y YA PASO MAS DE UNA SEMANA

Anónimo dijo...

Para el primer mensaje, estas diciendo una verdad grande como una casa.
Las amenazas no hicieron mella en estos jugadores hasta que casualmente Victor empezó a probar con los Juveniles que vienen de la cuarta…..se produjo el milagro!!!.
Como buenos políticos te adornaron la cancha (te la dejaron pipi cucu hasta que vino un GUANA mayor como Sioli), pero decime que pared banca va a sobrevivir en Ituzaingo estando tan cerca las elecciones???...con esto no justifico una mierda a los que las pintaron …pero es parte de la política barata de este país.
Descalzo seguro que recibió la queja de nuestros dirigentes y como diría el mafioso mas grande que tenemos AFA …” Todo pasa “…frase celebre que quedara hasta que se valla…esperemos que luego de las elecciones se digne, la pinte como buen vecino o seremos como otro vecino cualquiera de Ituzaingo, teniendo como vecino la obligación de pintarla sin que nadie le garpe un mango