jueves, 14 de abril de 2011

Víctor Benítez: “Ya no dependemos de nosotros”.



El Cordobés habló en “LA VOZ DEL LEÓN” y fue realista acerca de las posibilidades que tiene su equipo de entrar al reducido. Además mencionó la buena tarea de los juveniles que incluyó ante Paraguayo.

“Estoy contento con el debut de los chicos, se pusieron en el papel de protagonistas y el partido no les peso para nada. Maluenda es un jugador dotado técnicamente, y el otro día jugo un buen partido”.

Sobre el triunfo ante el Guaraní: “Fue fundamental cuidar el cero en nuestro arco e hicimos los goles en los momentos justos, acá no hay partidos fáciles son todas finales”.

¿Vuelve Luzzi a pesar del buen rendimiento defensivo? “Los dos centrales hicieron un partido bárbaro, pero voy estudiar la situación, creo que a Hernán (Luzzi) le van a dar una sola fecha y es un jugador importante para nosotros. El chino Couceiro ya empezó a entrar y quizás vaya al banco.

Acerca de la recta final: “Nos quedan cinco finales, si ganamos los partidos todavía tenemos que esperar lo que pase con los otros equipos. Ya no dependemos de nosotros”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

victor no vendas mas humo estas usando y vas a quemar a los pibes y por tu palabras cualquier tonto se da cuenta que no le tenes un carajo de confiaza a ningun jugador,sea de donde sea q tranza tenes para el otro campreonato vamos a ver que jugadores traes,mira que de los que fichaste a fin de año no pegaste una, dejaste libres a dos jugadores y los tibiste que volver a poner de titular,pobre el verde si los directivos no se dan cuenta a tiempo cagamos

Anónimo dijo...

Para DT y Dirigentes
Van a pedir jugadores a préstamo jugadores?? ( ya que los buenos ningún Club los larga GRATIS )....si estando en la D ningún profesional puede jugar , solo jugadores como Facundo Sava que hiso inferiores acá puede jugar , van a buscar jugadores libres para repetir más de lo mismo , que nuevamente estén todo un año para darse 5 pases seguidos ???...van a traer otro goleador como Carloni??...lo dejaron libre al Pato Costa Repeto, entre Buono y EL, hay 1 gol de diferencia!!!...otra vez el mismo VERSO de buscar afuera???
Por 5to año se repite la misma HISTORIA.
Aprovechemos la política barata de este país para que nos vendan los terrenos de nuestro estadio y Juguemos con los pibes que hace años que juegan juntos!!