jueves, 14 de abril de 2011

ARRANCA EL CAMPEONATO DE INFERIORES




Este sábado arranca el campeonato 2011 de inferiores, Ituzaingó enfrentará nada menos que a Midland en la primera fecha del certamen. Las categorías más grandes del León (cuarta, quinta y sexta) recibirán al Funebrero en Pacheco y Acosta, desde las 9 de la mañana, mientras que las categorías mas chicas (séptima, octava y novena) visitaran en el predio que Midland tiene en Libertad a sus pares del Funebrero, comenzado el mismo día en el mismo horario. Después del clásico, los Leoncitos se medirán en la segunda fecha con Alem y la tercera frente a Argentino de Merlo.

En la emisión del martes de “LA VOZ DEL LEÓN” el coordinador de juveniles, Hugo López, evaluó el proyecto de inferiores: “El proceso va muy lento pero sabemos que estamos pisando suelo firme, por que la institución esta sólida, nos acompaña el socio y todo Ituzaingó. Nos esforzamos por mirar la mayor cantidad de futbolistas y traer a los mejores. Siempre pelearemos con instituciones que están más arriba y con los futbolistas o sus propios padres que quieren llevarlos a esos equipos. También hemos recibidos futbolistas que quedaron colgados de equipos mas grandes”.

Para finalizar, López, dedicó unas palabras a los chicos últimamente promovidos por Benítez a la primera: “El debut de Oscar, Maluenda, Mantovani y Barzola fue por obra de todos los chicos que ayudaron para que ellos lleguen a Primera. Disfrutamos mucho cada vez que un chico que entrenamos nosotros llegua a primera”.

No hay comentarios: