viernes, 15 de abril de 2011

MARASCO VISITÓ LA VOZ DEL LEÓN




Osvaldo Marasco, candidato a intendente de Ituzaingó en las próximas elecciones visitó “LA VOZ DEL LEÓN”, el reconocido vecino nos comentó acerca del proyecto que le brindará nuevos espacios de entrenamientos al Club Atlético Ituzaingó.

“Estuve reunido con el ministro, Diego Santilli, de espacios verdes de la capital federal; estamos trabajando en la falta de espacio para entrenar que tienen tanto el GEI para Rugby y el CAI para futbol, venimos trabajando hace meses por la conquista del espacio del Hogar Martín Rodríguez, de las 44 hectáreas de ese predio 19 son de espacios verdes y estamos tramitando para que estas tierras sean usadas por los vecinos de Ituzaingó. Una parte de las 19 hectáreas estamos tramitando para que sean utilizadas por el GEI y el CAI, con ese espacio podemos hacer un gran desarrollo para Ituzaingó sur”.

EL DEPORTE COMO INCLUSIÓN PARA LOS JOVENES: “Mas allá del interés y el fanatismo por que el club gane y ascienda tenemos que fomentar que los jóvenes participen y se incluyan en el deporte”.

APOYO TOTAL PARA LOS CLUBES: “En el presupuesto municipal tiene que estar las partidas para los clubes, vamos a apoyar a todas las entidades con un presupuesto claro”.

EL PROYECTO MAS ALLA DE SU CANDIDATURA: “No importa si Marasco no es el intendente este es un proyecto que interesa a la comunidad del lado sur, lo vamos a hablar con Basteiro o Descalzo, si es que ellos ganan, para que se comprometan con el proyecto. Esto es para la comunidad, nadie se puede oponer a este proyecto. No importa quien sea el intendente a esto lo tenemos que obtener”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME MOLESTA QUE LLEVEN A MARASCO PERO NO ENTIENDO PORQUE SI LE HACEN UNA ENTREVISTA A EL POR SER CANDIDATO A INTENDENTE DE ITUZAINGO NO SE LA HACEN A EDUARDO FIRPO QUE ES CANDIDATO A PRESIDENTE DE NUESTRO CLUB SIENTO QUE ESTAN DISCRIMINANDO A FIRPO

Anónimo dijo...

Para DT y Dirigentes
Van a pedir jugadores a préstamo jugadores?? ( ya que los buenos ningún Club los larga GRATIS )....si estando en la D ningún profesional puede jugar , solo jugadores como Facundo Sava que hiso inferiores acá puede jugar , van a buscar jugadores libres para repetir más de lo mismo , que nuevamente estén todo un año para darse 5 pases seguidos ???...van a traer otro goleador como Carloni??...lo dejaron libre al Pato Costa Repeto, entre Buono y EL, hay 1 gol de diferencia!!!...otra vez el mismo VERSO de buscar afuera???
Por 5to año se repite la misma HISTORIA.
Aprovechemos la política barata de este país para que nos vendan los terrenos de nuestro estadio y Juguemos con los pibes que hace años que juegan juntos!!