jueves, 3 de febrero de 2011

VICTOR BENÍTEZ: “Fue una pretemporada atípica…somos concientes que hemos hecho milagros”.



En el primer programa del año, el entrenador de Ituzaingó, habló sin cassette, tal como lo hace siempre con “LA VOZ DEL LEÓN”. Entre varios temas, el Cordobés habló de la salida del Mono García, de la última incorporación y de la pretemporada. Además confirmó que va a arrancar el campeonato con el esquema de tres en el fondo.

El análisis de la pretemporada:

“Fue una pretemporada atípica porque metimos muchos trabajos a la mañana por que no entrenábamos a la tarde, somos concientes que hemos hecho milagros. Estamos agradecidos con el plantel que trabajo, colaboró y no dijo nada, esperemos que el sábado todo el esfuerzo que han hecho no haya sido en vano. Los dirigentes cumplieron con lo prometido pero no se pudo ir a un lugar a concentrar para hacer tres turnos como es lo ideal”.

El último refuerzo, Cristian Brusco:

“Yo tuve una charla con los dirigentes y les expliqué que el chico viene de cinco meses sin competencia. Hoy por hoy no esta para arrancar, pero es un jugador que para lo que buscamos (volante por izquierda) puede servir, pero da ventajas”.

Su opinión sobre la salida del Mono García:

“El jugador se quería ir y no sirve un jugador que este en el club a desgano. Si hubiese estado en el plantel era el arquero que iba a arrancar, pero al no estar con nosotros, Carbone que anduvo bien y cumplió con las expectativas va arrancar jugando”.

Los amistosos y la baja de Pini Fernández:

“Hicimos tres amistosos, en el ultimo con Lamadrid cometimos errores en los otros dos partidos (contra Barracas Bolívar y Sacachispas) al equipo lo vi bien. Esta descartado para el debut Ariel Fernández por un esguince de rodilla, son quince días que va a estar parado”.

Línea de tres en el fondo para enfrentar al Mate:

“Estamos en una situación que no podemos dar margen a dudar sobre el planteo que debemos hacer. Tenemos que tratar de buscar el partido, meter la mayor cantidad de gente en el área de ellos pero con orden para mantener la línea de tres. Confío plenamente en ese dibujo, después para cambiar hay tiempo”.

La situación de los juveniles Spasiuk y Gutiérrez:

“No entiendo la decisión de los juveniles, hoy por hoy estaban entrenando en primera y me parece que están equivocando el camino. Yo hable con Gutiérrez y con Spasiuk y les dije que yo no le corto la carrera a nadie pero para mi tenían que seguir entrenado en primera”. Recordemos que hace varios días que dichos jugadores no entrenan con la primera tal como estaba pautado que lo hagan.


Fabián Tomassoni, miembro de la subcomisión de fútbol, también opinó para “LA VOZ DEL LEÓN” de la salida de Cristian García y sobre el tema de los juveniles, Spasiuk y Gutiérrez.

“San Martín de Burzaco nos adelantó los cheques de la venta de García, el monto no lo vamos a dar a conocer pero sin dudas fue una de las ventas, entre comillas, mejores que hizo el club en los últimos años, teniendo en cuenta que el jugador se quería ir, que solo teníamos un préstamo, también teniendo en cuenta que venia de una lesión importante y que tiene una edad avanzada. Lo de Lautaro (Spasiuk) fue una lastima por que se perdió la pretemporada con la primera y cualquiera de los tres arqueros podría ser el titular del equipo. De Gutiérrez sabemos que se esta probando en un equipo de primera, la mayoría de los chicos lo hacen, después tendremos que sentarnos a negociar”.

No hay comentarios: