miércoles, 2 de febrero de 2011

NUEVO REFUERZO

Finalmente Cristian Brusco se convirtió en el nuevo refuerzo de Ituzaingó. El volante estuvo a prueba durante toda la pretemporada y el cuerpo técnico le dio el ok a los dirigentes para su llegada. Si se llega a tiempo con la habilitación ocuparía un lugar en el banco de suplentes ante Argentino de Quilmes.

AMISTOSO ENTRE TITULARES Y SUPLENTES

En la práctica del día de hoy, Víctor Benítez hizo jugar un amistoso entre los titulares y los suplentes que culmino por 2 a 0 a favor de los primeros con goles de Lucas Buono. El equipo titular que jugo hoy y que se perfila para debutar en este nuevo año ante Argentino de Quilmes el próximo sábado seria: Javier Carbone; Emmanuel Mantovani, Hernán Luzzi y Cristian Couceiro; Marcos Zampini, Javier Páez, Oscar Ibáñez y Ezequiel Alonso, Diego Gómez; Sebastián Benítez y Lucas Buono.
Este seria el once inicial si no se recupera Nahuel Palavecino quien recibió un fuerte golpe en el amistoso ante Lamadrid y por eso entreno de forma diferenciada a lo igual que Ariel Fernández (Esguince en la rodilla derecha) y Maximiliano Barzola (Molestia en su pierna izquierda)
Luego del amistoso el plantel, el cuerpo técnico y algunos dirigentes compartieron un asado en el buffet de la cancha.


Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

No hay comentarios: