miércoles, 16 de febrero de 2011

SIN CAMBIOS A LA VISTA




El plantel se entreno hoy por la mañana en el complejo Gorky Grana de Castelar. Como lo es habitual los días miércoles, disputaron un amistoso entre los titulares y los suplentes que término igualado 2 a 2.
Ariel Fernández tiene una fuerte lumbalgia en la espalda por lo cual no acudió al entrenamiento y debe permanecer en absoluto reposo.
Nahuel Palavecino sigue entrenando de manera diferenciada, pero hoy sumo algunos minutos de futbol y esta semana será exigido para ver si puede ocupar un lugar en el banco de suplentes. El que si esta en condiciones de reaparecer es Maximiliano Barzola que se recupero totalmente de su lesión y seguramente sea suplente en el partido del próximo sábado frente a Juventud Unida.
De no surgir ningún inconveniente, Víctor Benítez pondría a los mismos titulares que vencieron a Puerto Nuevo y Argentino de Quilmes: Javier Carbone; Emmanuel Mantovanni, Hernán Luzzi y Cristian Couceiro; Ezequiel Alonso, Oscar Ibáñez, Javier Páez y Marcos Zampini; Diego Gómez; Lucas Buono y Sebastián Benítez.



Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar

No hay comentarios: