lunes, 6 de diciembre de 2010

TRES CAMBIOS PARA QUEBRAR EL MALEFICIO EN CASA


El León quiere volver a festejar como local. Desde agosto que no gana en Pacheco y Acosta.



ITUZAINGÓ - ATLAS
MARTES 17 HS.
ESTADIO: ITUZAINGÓ
ARBITRO: HERNAN MASTRANGELO


EL EQUIPO: Ituzaingó va con tres modificaciones para el compromiso ante Atlas. En la defensa el Piojo Javier Páez jugará lugar de Hernán Luzzi, quién llegó a las cinco amarillas, en el mediocampo el Mencho Lemos ocupará el puesto de Ezequiel Alonso (variante netamente táctica) y en el ataque, después de probar bastante en la semana, Nicolás Alonso será el reemplazante de Lucas Buono, suspendido por llegar a la quinta tarjeta amarilla. De esta manera, el equipo del Cordobés Benítez alineará de la siguiente forma: Carbone; Ariel Gómez, Páez, Couceiro y Canales; Zampini, Ariel Fernández, Ibáñez y Lemos; Silva y Nico Alonso. En el banco de suplentes estarán: Ferreiro, Alomo, Giachello, Ezequiel Alonso, Diego Gómez, Camilión y Sebastián Benítez.

EL RIVAL: Atlas arrancó con todo. Sumó 16 de los primeros 18 puntos en disputa pero luego decayó su andar y hoy por hoy se ubica cuarto en la tabla de posiciones a 13 puntos del líder Dock Sud. El Marrón viene de golear 4 a 0 a Arenas y de esa manera logró reponerse de tres derrotas consecutivas. La probable formación para enfrentar a Ituzaingó es la siguiente: Ponzio; Caputo, Vallejos, Godoy y Ugarriza; Enrique, Montuori, Cesar Rodríguez y Giménez; Leguiza y Severino.

LAS RACHAS: Ituzaingó no pierde desde que es dirigido por Víctor Benítez, suma seis sin derrotas (dos triunfos y cuatro empates). Como local la racha no es para nada buena, ya acumula siete partidos sin ganar con cuatro empates consecutivos.

EL ÁRBITRO: Será la tercera vez que Hernán Mastrangelo dirigirá al Verde. En los anteriores partidos que, el hijo de Carozo Mastrangelo, arbitró a Ituzaingó en sendas ocasiones el León enfrentó a Juventud Unida. En la temporada 2009/2010, el León goleó 3 a 0 al Lobo Rojo, mientras que este año por la presente temporada pitó en el 0-0 de la quinta fecha jugado en Ituzaingó. En ambas ocasiones dirigió bien.

HISTORIAL: Jugaron entre si 40 partidos, siempre en la D, el Verde ganó 23 (con 89 goles), Atlas venció en 7 ocasiones (con 42 goles) y empataron los 10 restantes. Jugando en Pacheco y Acosta se midieron en 20 partidos, el León ganó 14 (anotó 53 goles), el Marrón solo 2 (20 goles) y cuatro empates.


La última vez que jugaron en Pacheco y Acosta fue empate 1-1. Fue en septiembre de 2009.

LA TRASMI: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con el equipo de “ LA VOZ DEL LEÓN”. Relatos: Mariano Genisso, comentarios: Julio Godoy. Estudios centrales: Mariano Ariceta. La transmi arranca minutos antes de las 17. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: