martes, 7 de diciembre de 2010

SE VA LA ÚLTIMA...

La última fecha de la primera rueda de la D finaliza este martes con tres partidos, entre el sábado y el lunes se jugaron los otros seis encuentros entre los cuales solo se marcaron nueve goles. El único local que ganó fue Riestra, pero como visitantes lo hicieron Argentino de Rosario, el Mate y Dock Sud. Justamente el Docke que finalizó la primera rueda con un 84% de efectividad (ganó 13 de los 17 partidos que jugó) ayer tuvo que sudar mucho para derrotar casi sobre el final del partido al débil Barracas Bolívar, el gol lo hizo Miranda Moreyra.

Con respecto a los partidos del cierre de la fecha, Si hoy Ituzaingó gana y Juventud unida no lo hace, el Verde avanzará dos puestos en la tabla, finalizando la primera rueda en el séptimo puesto y solo a dos unidades del cuarto lugar.

En otro orden cosas, después del duelo de este martes ante Atlas, Ituzaingó visitaría a Barracas Bolívar el próximo lunes 13 a las 17 horas y en cancha de Acassuso. El partido corresponde a la primera fecha de la segunda rueda y ya podrá debutar en el León su nuevo refuerzo, Nahuel Palavecino.

Lo que ya se jugó y lo que se juega hoy:

Fecha 17 (última de la primera rueda)

Sábado 4

Victoriano Arenas 0
Argentino de Rosario 1

Deportivo Riestra 2
Central Ballester 0

Yupanqui 1
Centro Español 1

Cañuelas 1
Lugano 1

Ayer

Argentino de Quilmes 1
Claypole 0

Barracas Bolívar 0
Dock Sud 1

Hoy – 17 hs.

Juventud Unida - Deportivo Paraguayo (Damián Rubino)
Ituzaingó – Atlas (Hernán Mastrangelo)
San Martín - Puerto Nuevo (Luciano Esker)


*Encontrá en el blog la tabla de posiciones actualizada.

No hay comentarios: