viernes, 17 de diciembre de 2010

EL LEÓN QUIERE DESPEDIR EL AÑO CON UN TRIUNFO EN CASA


Los once que vienen de ganar. Benítez repite la formula que le dió resultado.




ITUZAINGÓ – ARGENTINO DE ROSARIO
SABADO 17 HS.
ESTADIO: ITUZAINGÓ
ARBITRO: GASTÓN IGLESIAS


EL EQUIPO: El León disputará el último partido del año con los mismos once titulares que viene de ganarle 1-0 a Barracas Bolívar. En consecuencia los once que dispuso, para enfrentar al Salaito, el Cordobés Benítez son los siguinetes: Carbone; Luzzi; Mantovani y Couceiro; Zampini, Ariel Fernández, Ibáñez y Lemos; Palavecino; Seba Benítez y Buono. El Verde busca revertir una muy mala racha jugando como local que acumula ocho partidos sin ganar y registra su ultima alegría en la primera fecha de la temporada: 1-0 a Barracas Bolívar.

EL RIVAL: Argentino de Rosario marcha decimosegundo con 21 puntos obtenidos pero un partido menos que el resto, (jugará en febrero ante Yupanqui, por la fecha 14) que de ganarlo se colocaría a un punto de ingresar al torneo reducido. Los rosarinos ganaron solo un partido de los últimos cinco que disputaron, como visitantes solo vencieron dos veces en toda la temporada (3-1 en Campana ante Puerto Nuevo y 1-0 a Arenas en Valentín Alsina).


EL ARBITRO: Gastón Iglesias dirigió dos veces al León en la presente temporada. Iglesias pitó a Ituzaingó en el empate 2-2 ante Riestra en Pacheco y Acosta (debut de Víctor Benítez) y en el triunfo 1-0 ante Claypole como visitante. Le cobró un penal al Verde con Riestra (fue convertido por Buono), en sendo partidos no expulsó propios ni rivales y fue calificado por “LA VOZ DEL LEÓN” con un “regular” contra Riestra y con un “mal” frente a Claypole.


EL HISTORIAL: Entre la B, la C y la D jugaron 15 partidos, Ituzaingó ganó 4 con 13 goles, Argentino ganó 8 con 24 goles y empataron 3.En Pacheco y Acosta, jugaron 7 encuentros, el Verde ganó 3 con 5 goles, el Salaíto también ganó 3, con 6 goles y empataron una vez.


En Rosario el Verde no pudo. El partido de ida lo ganó Argentino por 4-2.




LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “ LA VOZ DEL LEÓN”. Relatos: Nahuel Aguilar, cometarios: Mariano Genisso, campo de juego y vestuarios: Julio Godoy. Estudios centrales: Mariano Ariceta. La transmi arranca a las 16.30 (media hora antes del partido). También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: