miércoles, 24 de noviembre de 2010

VÍCTOR BENÍTEZ: "A Dock Sud vamos a ir a atacarlo".



Después del empate ante Arenas y esperando el partido ante el puntero, Víctor Benítez, no le dio responsabilidades a la mala suerte y resaltó la falta de ideas que tiene su equipo para definir en los metros finales. Además, anticipó que va a jugarle de igual a igual a Dock Sud, “con las precauciones necesarias”.

El empate se siente como una derrota:

“Nos quedamos con sabor amargo por que logramos un punto que no sirve, sobre todo de local donde no podemos empatar. Hoy (por el domingo) hago de cuenta que perdí. Nos faltó generar y lo pagamos, tuvimos situaciones pero no las supimos definir”.

La ausencia de un enganche:

“Nos falta el jugador de tres cuartos de cancha en adelante que pueda dar un pase gol, o lastimar el mismo. En la medida que encontremos ese jugador vamos a cambiar el dibujo. Hay que trabajar mucho, si jugamos con tres atrás y si jugamos con tres volantes implicará que el enganche tenga sacrificio cuando se pierda la pelota, pero juguemos como juguemos el jugador distinto tiene que estar”.

La idea para visitar al Docke:

“Imagino un partido de igual a igual. Ituzaingó tiene que salir a buscar el partido y la propuesta de ellos debe ser la misma. A Dock Sud vamos a ir a atacarlo con las precauciones necesarias, pero con una propuesta futbolística, no vamos a ir a ver que hacen ellos”.

No hay comentarios: