domingo, 3 de octubre de 2010

SZESZURAK: “La hinchada tiene razón, este es un equipo grande y la gente tiene derecho a insultar".




Luego del empate con sabor a derrota ante Yupanqui. El Búfalo Szeszurak analizó el partido y confirmo que sigue en el cargo pese a la mala racha de resultados.

“Jugamos con tres puntas bien definidos y tuvimos situaciones de gol que fue lo que vinimos a buscar. Obviamente si no la metes después lo sufrís en el tuyo. Pero estoy tranquilo por que se que el equipo va a salir al frente. Estoy conforme por las situaciones de gol que tuvimos, fueron nueve a dos pero de las nueve metimos solo una. El problema es que estamos fallando en la definición”.

La alarmante falta del gol del equipo…

“Yo tengo entre Seba Benítez y Buono 300 goles y hoy no pudieron hacer uno. El futbol es así, son jugadores importantísimos y los voy a seguir bancando por que por algo los traje y se que van a rendir, hay que darles tiempo. Los goleadores son así, y hoy es quizás en lo que mas estamos fallando”.

Los reproches de la gente al final del partido…

“La hinchada tiene razón, este es un equipo grande y la gente tiene derecho a insultar y yo voy a bancar los insultos. Yo tengo el mismo fastidio o más que ellos, tengo a Ituzaingó en la piel por que estoy defendiendo estos colores”.

No hay comentarios: