domingo, 19 de septiembre de 2010

SZESZURAK: "Hoy Ituzaingó no jugo a nada".




Tras su primera derrota como entrenador de Ituzaingó en Pacheco y Acosta, el Bufalo Szeszurak dialogó con “LA VOZ DEL LEÓN” y entregó su parecer de lo sucedido en la tarde.

“El domingo pasado en Liniers hicimos un futbol muy bueno que hoy (por ayer) desaprecio. Yo sabia que el primer tiempo con el viento en contra iba a ser así, pero me dio bronca que no la pudimos poner ni una vez al piso. Hoy Ituzaingó no jugo a nada, pero estoy tranquilo por que se del grupo de jugadores que tengo y se que van a reaccionar. Ahora lo único que pido que empecemos a calmar los ánimos a no hacernos expulsar, por que esto es largo y se que vamos a volver a poner la pelota en el piso y empezar a jugar”.

Sobre el arbitraje…

“Me fastidia Lepanto por que me parece que ya sabe que no lo van a ascender y por eso le da lo mismo cobrar o no cobrar. En el segundo tiempo adiciona cinco minutos y era para adicionar ocho como mínimo, que para el es lo mismo pero para nosotros no. En el primer tiempo adicionó dos minutos y patearon el tiro libre a los dos minutos y medio”.

De la expulsiones y la lesión de Páez…

“Estamos tranquilos por que tenemos mucho para mover fichas, estoy preocupado por la lesión del Piojo (Páez, que fue trasladado al hospital de Haedo) por que es una persona excelente y un gran jugador”.

Luego de jugar su partido 200 con la camiseta del León, Wity Ibañez analizó de manera certera lo que pasó dentro de la cancha:

“Lamentablemente nos vamos muy mal por el resultado, por el juego, y por que era importante ganar dos partidos seguidos que no lo pudimos hacer todavía en este campeonato. Fue muy parecido al partido con Juventud Unida, donde se crearon pocas situaciones, se abuso mucho del pelotazo, de a ratos fuimos un equipo largo y después del gol, que encima viene en la última jugada del primer tiempo, salimos a quemar la naves pero no se nos pudo dar el empate”.

El gol anulado a Buono sobre el final…

“Encima en la última jugada fue rarísimo lo que cobró el juez de línea, el nos dijo que fue off-side, que estaba (Buono) adelante del jugador de ellos, pero es imposible por ni siquiera estaba delante de la pelota. Son cosas que pasan, lamentablemente en esta cancha nos vimos perjudicados varias veces, hay que luchar contra eso y contra el juego que viene saliendo mal. Ahora hay que seguir trabajando y remontar en la fecha que viene contra centro Español”.

No hay comentarios: