viernes, 17 de septiembre de 2010

EL LEÓN RECIBE A CAÑUELAS CON UN CAMBIO


Carlos Loto, que en la semana fue papá, volvería a la titularidad.

Este sábado desde las 15.30, Ituzaingó recibirá en su estadio a Cañuelas. El arbitro del encuentro será Mauricio Lepanto. El Verde acumula cuatro partidos sin perder, pero empató los últimos dos que jugó en casa, donde no gana desde la primera fecha (1-0 a Barracas Bolívar). Por su parte, el Búfalo Szeszurak esta invicto dirigiendo de local al León, (en seis partidos, ganó tres y empató tres). La última derrota del Verde en Pacheco y Acosta fue el 6 de marzo 0-1 ante Ballester.

EL EQUIPO: Guillermo Szeszurak realizaría unas sola variante para recibir a Cañuelas. La única modificación con respecto al equipo que le ganó a Ballester sería el regreso al equipo de Carlos Loto (dos partidos ausente por lesión) en lugar de Cristian Couceiro que lo venia reemplazando en el lateral izquierdo de la defensa. En consecuencia, los once para este sábado serían: Cristian García; Ariel Gómez, Luzzi, Javier Páez y Loto; Barzola, Ibáñez y Zampini; Sebastián Benítez; Gustavo Silva y Buono.

EL RIVAL: Cañuelas viene de igualar sin goles ante Juventud Unida, en condición de local. El conjunto dirigido por Julio Vázquez, ex entrenador del Verde, aún no ganó en lo que va del campeonato, registrando tres empates y tres derrotas con solo un gol a favor. La floja cosecha de puntos del equipo Tambero lo ubica penúltimo en la tabla de posiciones, solo por delante de Barracas Bolívar y Central Ballester (los otros dos equipos que tampoco ganaron en lo que va de la temporada). El Animal Ignacio Pérez, delantero titular del equipo de Vázquez, no podrá jugar el encuentro frente a Ituzaingó por un arreglo de palabra entre los clubes cuando se realizó el préstamo, además el atacante volvería al León en diciembre.

EL HISTORIAL: Entre la C y la D jugaron 24 partidos, Ituzaingó ganó 10 (34 goles), Cañuelas 5 (28 goles) y empataron en 9 oportunidades. Jugando Ituzaingó como local, jugaron 13 partidos, el Verde ganó 7 (21 goles), el Tambero 3 (14 goles) y empataron 3.

Los últimos 5 jugados en Pacheco y Acosta:

1-0 gol de Costa Repetto (jugado el 23/01/2010)

0-1 gol de Manavella (jugado el 20/08/2006)

2-0 goles de Dallera y Nigrelli (jugado el 12/12/2004)

0-2 goles de Zaccardo x 2 (jugado el 08/11/2003)

1-1 goles de De Cesare e/c para Ituzaingó y Noriega para Cañuelas (jugado el 24/08/2002)


La última vez que Ituzaingó recibió a Cañuelas logró el triunfo con un ajustado 1-0.

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. Relatos: Mariano Genisso, cometarios: Julio Godoy, campo de juego y vestuarios: Pablo Colmegna, Estudios centrales: Mariano Ariceta. La transmi arranca las 15 hs. Media hora antes del partido. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: