domingo, 12 de septiembre de 2010

CON UN CAMBIO, ITUZAINGÓ QUIERE VOLVER A GANAR EN VILLEGAS


Pitu Gómez ya recuperado de su lesión, volvería al once titular.



Este domingo en el horario de las 15.30, Ituzaingó visitará a Central Ballester. El partido se jugará en la cancha de Liniers y a puertas cerradas, debido a los incidentes que suspendieron la última presentación del conjunto Canalla. El árbitro del partido será Cristian Benítez.

EL EQUIPO: Sin confirmación oficial, el equipo iría con un solo cambio para enfrentar a Ballester. Diego Gómez, ya recuperado de un desgarro, jugaría en lugar de Sebastián Benítez que volvería a ocupar un lugar en el banco de suplentes. En consecuencia los once dispuestos por el Búfalo Szeszurak para enfrentar al Canalla serian los siguientes: García; Ariel Gómez, Luzzi, Páez y Couceiro; Barzola, Ibáñez y Zampini; Diego Gómez; Silva y Buono.

EL RIVAL: Central Ballester esta último en el campeonato con apenas un punto obtenido sobre 15 en disputa. En su última presentación perdía 1-0 ante Puerto Nuevo hasta que el partido se suspendió faltando tres minutos para el final por agresión de la gente Canalla a uno de los árbitros asistentes. Por los incidentes aún no hubo sanción para Ballester, pero ya se le quitó la posibilidad de jugar en Juventud Unida (donde venía haciendo de local) y deberá jugar al menos un partido a puertas cerradas (justamente este frente a Ituzaingó). El equipo dirigido por la dupla Farías-Gómez llega diezmado para medirse ante el Verde por las cuatro expulsiones recibidas en su último partido y además la ausencia obligada, en el arco, de Adolfo Godoy. El arquero esta a préstamo del Verde y por una clausula convenida entre clubes no puede jugar ante el equipo dueño de su pase.


La última vez que Ballester recibió al Verde fue en un 0-0 olvidable. Emilinao Núñez (foto) jugaba en el León ahora lo hace en el Canalla.


LAS RACHAS: Ituzaingó suma tres partidos sin perder (un triunfo y dos empates), además con Guliiermo Szeszurak como entrenador solo perdió 3 partidos de 12 jugados. Sin embargo, jugando en la cancha de Liniers, el León registra una racha muy mala: 5 derrotas consecutivas y 8 partidos sin ganar. La última vez que el Verde ganó en Villegas fue ante Liniers 1-0, el 15 de marzo de 2006. En esa temporada el León se consagraría campeón logrando el ascenso a la C.

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. Relatos: Julio Godoy, comentarios: Pablo Colmegna y estudios centrales: Mariano Ariceta. La transmi arranca las 15 hs. Media hora antes del partido. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: