viernes, 6 de agosto de 2010

TODO LISTO PARA EL DEBUT


El equipo que goleó a Social Mar del Tuyú será el mismo del debut ante Bolívar.



Luego de 108 días, Ituzaingó volverá a jugar un partido oficial de AFA. Será por la primera fecha de la temporada 2010-2011 recibiendo en Pacheco y Acosta a Barracas Bolívar.

LA PRETEMPORADA: En estos más de tres meses sin futbol, el León disputó seis partidos amistosos, de los cuales ganó tres, empató dos y solo perdió uno. Además realizó doce incorporaciones (Carbone, Alomo, Lemos, Nicolás Alonso y Sebastián Benítez llegaron de Atlas. Ariel Gómez vino de Fenix, Luzzi de Midland , Diego Gómez y Buono del Mate Quilmeño, Camilión de Barracas Central, Giachello de Riestra y Gentile quedó de una prueba de jugadores libres), mas la vuelta de Marcos Zampini, quien estaba cedido a préstamo en Dock Sud.

LOS AMISTOSOS:
Vs. Justo José de Urquiza 1-1 (Zampini)
Vs. Berazategui 0-0
Vs. Barracas Central 1-2 (Silva)
Vs. Excursionistas 1-0 (Ezequiel Alonso)
Vs. Social Mar del Tuyú 4-0 (Buono -3- y Lemos)
Vs. Lamadrid 2-1 (Silva y Couceiro)

EL EQUIPO: El entrenador Guillermo Szeszurak confirmó para el debut el mismo equipo que venía jugando en los últimos amistosos. Con la baja de Sebastián Benítez que se recupera de un edema ocular en su ojo izquierdo y de lo contrario hubiese sido el enganche del equipo, en su lugar estará Diego Gómez.
En consecuencia los once de Ituzaingó, para el debut ante Sportivo Barracas, serán los siguientes: Cristian García; Javier Páez, Hernán Luzzi, Ariel Fernández y Carlos Loto; Germán Lemos, Oscar Ibáñez y Marcos Zampini; Diego Gómez; Gustavo Silva y Lucas Buono.

EL RIVAL: Sportivo Barracas Bolívar viene de descender de la primera C, como el peor promedio de la última temporada en dicha categoría. No realizó demasiadas incorporaciones y además tuvo muchos inconvenientes para entrenar y realizar su pretemporada. De hecho se llegó a rumorear que el equipo podía llegar a no presentarse para jugar en la D por falta de presupuesto.


LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca las 15 hs. Media hora antes del partido. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: