sábado, 14 de agosto de 2010

SIN CAMBIOS PARA VISITAR AL SALAITO


Arriba: Zampini, García, Luzzi, Fernández y Páez. Abajo: Silva, Ibañez, Lemos, Gómez, Buono y Loto. Los mismos once que le ganaron a Bolívar jugarán en Rosario.



Ituzaingó visitará a Argentino de Rosario por la segunda fecha de la temporada 2010-2011 de la Primera D. El partido comenzará a las 15.30 de este domingo y será arbitrado por el joven Martín Bustos, quien dirigirá por primera vez al León.

EL EQUIPO: El Búfalo Szeszurak mandará a la cancha a los mismos once que derrotaron 1-0 a Barracas Bolívar en el debut del campeonato. Si bien se mantuvo hasta hoy la duda del enganche entre Diego Gómez y Sebastián Benítez, finalmente jugará el ex Argentino de Quilmes, recuperado de un golpe en el tobillo en el partido ante Barracas. Sin embargo, Seba Benítez también recuperado de su edema ocular ocuparía un lugar en el banco de suplentes y podría debutar aunque sea unos minutos con la camiseta del Verde. En consecuencia, el equipo del León será el siguiente: García, Páez, Luzzi, Fernández y Loto; Lemos, Ibáñez y Zampini; Diego Gómez; Silva y Buono. A Rosario, viajaran en total 22 jugadores del León. Saldrán este domingo por la mañana.

EL RIVAL: Argentino de Rosario viene de perder en su debut ante Atlas por 2-1, jugando como local. En dicho cotejo no contó con la habilitación de tres jugadores fundamentales: Verón, Ulloa y Sayal. Sin embargo, los tres ya pueden jugar contra Ituzaingó. El equipo titular aún no confirmado por el entrenador Fabián Belén, iría con cuatro cambios (Zarate, Morales, Rosso y Fiscella saldrán para dejarle su lugar a Ulloa, Sayal, Verón y Villegas) y seria la siguiente: Andrada; Álvarez, Belén y Domínguez, Ulloa, Sayal, Verón y Villegas; Alfaro; Pons y Mazzia.

LAS RACHAS: Ituzaingó acumula tres victorias consecutivas: 3-2 a Yupanqui, 1-0 a Lugano y 1-0 a Barracas Bolívar. Además con Szeszurak como entrenador solo perdió dos de los ocho partidos que lo dirigió. Por otra parte, visitando a Argentino de Rosario, el León acumula tres derrotas consecutivas: 0-4 en el 2006, 0-1 en el 2003 y 1-4 en el 2002. La derrota de 2002 decretó el descenso del León en su última estadía en la Primera B.

EL HISTORIAL: Ituzaingó y Argentino de Rosario se enfrentaron 14 veces. El Salaíto ganó 7, el Verde 4 e igualaron en 3 oportunidades. Jugando en Rosario, el local ganó 4, el León solo ganó una vez y empataron 2 veces. La única victoria del León, en el estadio Olaeta, fue lograda en la temporada 94-95 de la Primera B, por 1-0 y con gol de Marcelo Bruno. Será la primera vez que se enfrenten en la D, antes lo hicieron en la B y en la C.

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca las 15 hs. Media hora antes del partido. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

*Agradecemos la información del Salaíto a Juan Pablo Lastorta periodista partidario de Argentino.

No hay comentarios: