martes, 17 de agosto de 2010

LOS LEONCITOS SIGUEN CON TODO!

Sigue la racha positiva

Las infantiles del “Verde” siguen con el pie derecho. El sábado se jugó otra jornada frente a Alem, si bien no fueron todas victorias, los “Leoncitos” siguen de racha. De local, la Cuarta empató en uno, el gol lo convirtió Ignacio Bura. La Quinta no logró quebrar el marcador. La Sexta goleó 5 a 0, Matías Sotelo y Franco Cusatti anotaron en dos oportunidades, cerró el partido Lucio Justiniano. Lo más triste de la mañana ocurrió que, Diego Vigna sufrió la rotura de tibia y peroné, fue enyesado en la Clínica Dávila y será operado en la semana.

Mientras que, de visitante, la Séptima también apabulló a sus pares de Alem por 6 a 0, Claudio Paulisse, Santiago Quiroga, Lucas Acevedo y la figura del partido Andrés Vombergher, quien convirtió los tres goles restantes. La Octava superó por 1 a 0, Federico Mengue fue el autor del triunfó. La Novena finalizó la fecha empatando 1 a 1, el gol fue convertido por Carlos Fernández.

Amistoso

Este miércoles la Cuarta y Quinta disputaran un amistoso con un combinado polaco, en el sindicato de comercio, ubicado en la ciudad de Ezeiza.

No hay comentarios: