martes, 10 de agosto de 2010

LEONCITOS: GOLEADAS ANTE BALLESTER

Fin de semana “Verde”

Los “Leoncitos” aplastaron en todo sentido a sus rivales de Central Ballester. El sábado de visitante, en la cancha de Argentino de Merlo, la Séptima goleó 4 a 0, gritó tres veces Andrés Vombergher e hizo el tanto definitivo para la gran victoria Agustín Chianello. La octava también logro un triunfo por 1 a 0, el gol lo concretó Martín Menéndez. La Novena para no ser menos que la Séptima también hizo lo suyo, pero con un contundente 7 a 0, Jonathan Benítez en tres ocasiones, Lucas Cáceres por partida dobles y los otros dos restantes los hicieron Lautaro Alcalde y Cristian Soraci.
Pero el sábado no terminó la jornada para el “Verde”, siguió el domingo haciendo de local. La Cuarta ganó 4 a 1, Ignacio Bura, Edwin Meffe y Oscar Gonzalo en dos oportunidades fueron los goleadores de este encuentro. La Quinta repitió el mismo resultado que la Cuarta, Brian Vázquez, Alan Lozada y Matías Pérez, por dos, gritaron para Ituzaingó. Mientras que, la Sexta cerró la tarde con una gran victoria por 5 a 1. Lucio Justiniano, Franco Cusatti, Martínez, Iván Mora y Matías Sotelo fueron los autores de los goles.

Sin respiro

Los juveniles del “Verde” ya dejaron de pensar en Central Ballester y no se toman respiro. La próxima fecha ya está programada. Arrancan la Cuarta, Quinta y Sexta, el sábado 14 del corriente mes, de local a partir de las 10 horas.
Mientras que la Septima, Octava y Novena también en el mismo día y horario, pero de visitante, en canchas de Artime (detrás del Instituto Riglos en Paso del Rey).

No hay comentarios: