viernes, 20 de agosto de 2010

EL LEÓN RECIBIRÁ AL MATE CON DOS CAMBIOS


Sin dudas, como en la primera fecha,una multitud del Verde volverá a alentar al equipo este sábado.


Ituzaingó recibirá como local a Argentino de Quilmes por la tercera fecha del campeonato. El juego comenzará a las 15.30 de este sábado y será arbitrado por Pablo Giménez.

EL EQUIPO: Ituzaingó tendrá dos cambios con respecto al equipo que perdió en Rosario. Como lo anticipo Guillermo Szeszurak, en el programa del martes de “LA VOZ DEL LEÓN”, realizará solo las dos variantes obligadas que tiene para este partido, ya que no pueden jugar Germán Lemos (suspendido) y Diego Gómez (lesionado con una contractura). En esos lugares vacantes ingresaran: Maximiliano Barzola, para jugar como volante derecho en el lugar del Mencho Lemos, y Ezequiel Alonso quien será volante por izquierda y obligará a Marcos Zampini a jugar de enganche en el puesto de Pitu Gómez. En consecuencia, los once titulares para recibir al Mate serán los siguientes: García; Páez, Luzzi, Fernández y Loto; Barzola, Ibañéz y Alonso; Zampini; Silva y Buono.

EL RIVAL: Argentino de Quilmes viene de derrotar 2-1 a Barracas Bolívar, como local, y anteriormente en la primera fecha había perdido por el mismo marcador ante Dock Sud. Con la misma cantidad de puntos que el Verde, 3 puntos de 6 posibles, el Mate buscará no perderle pisada a los de arriba en un territorio en el que solo ganó una vez en la historia. El equipo dirigido por Néstor Martínez tendrá una sola variante con respecto al que, el último lunes, le gano a Barracas, el atacante Mario Guzmán ingresara por el mediocampista Ramón Borda. En consecuencia, formará de la siguiente manera: Leguizamón; Gutiérrez, José Ledesma, Dell Orto y Bravo; Manes, Tello, Facundo Ledesma y Grunevald; Guzmán y Vivanco.

LAS RACHAS: El León esta invicto como local en la era Szeszurak, jugó 4 partidos de los cuales ganó 3 y empató 1. La última derrota en casa fue el 6 de marzo de este año 0-1 ante Ballester (último partido de la dupla Zygal-Roldán). Además, enfrentando al Mate como local hace 15 años que no pierde. En el último partido que se enfrentaron empataron 0-0 , con Szeszurak ya sentado en el banco del Verde.


En 20 de marzo de este año, se enfrentaron por última vez en la cancha del Verde, empataron 0-0.

EL HISTORIAL: Se enfrentaron 29 veces y en tres categorías diferentes: B, C y D. Ituzaingó ganó 10, Argentino de Quilmes 8 e igualaron en 11 oportunidades. El León como local recibió 14 veces al Mate y le ganó en 6 oportunidades, los de Quilmes solo ganaron una vez e igualaron los 7 partidos restantes. La única vez que el Mate ganó en Pacheco y Acosta fue en la temporada 94-95 y por 1 a 0 (penúltima fecha del campeonato que concluyó con descenso a la C para el León).

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. Relatos: Nahuel Aguilar, comentarios: Mariano Genisso, campo de juego y vestuarios: Julio Godoy y Pablo Colmegna, Estudios centrales: Mariano Ariceta. La transmi arranca las 15 hs. Media hora antes del partido. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: