jueves, 15 de julio de 2010

NOVEDADES DE INFERIORES

Clásicos favorables

Las Divisiones Inferiores disputaron sus respectivos encuentros frente al clásico rival Midland y los resultados fueron positivos para el Verde con tres triunfos y también tres empates. La Cuarta División, gritó victoria por 2-0 de la mano de Gonzalo Oscar y Damián Caponi, mientras que la Quinta y Sexta no se sacaron ventajas y estamparon sus partidos en un empate sin goles.

Por otra parte, la Séptima goleó por 3-0 con goles de Vombergher, Paulisse y Quiroga. La paridad restante se encontró en la Octava con un 2-2 y los tantos para el León los marcaron Vizcarra y Giannini. Y para cerrar la jornada, la Novena no fue menos y cantó victoria por 3-0 y los encargados de lograr esos goles fueron Franco Díaz, Cáceres y Soraci respectivamente.


El Verde en los Bonaerenses

El evento que comenzó el 8 del corriente mes y que posee en sus filas a Ituzaingó tiene una nueva jornada confirmada que arrancará el 13 y 15 de este mes en la Torcaza a partir de las 9.00 y estarán presentes tres categorías del club. Desde ya se desean todos los éxitos a los Leoncitos.


La acción continúa

Este sábado 17, se jugará una nueva fecha en la que parte de las Divisiones Inferiores del Verde recibirán a Luján a partir de las 10.00. Se trata de la Cuarta, Quinta y Sexta respectivamente. La jornada finalizará el domingo 18, con la Séptima, Octava y Novena que visitarán al Lujanero en el predio que se encuentra en la ruta Nº5 Barrio San Emilio también en el mismo horario.

Mas información:
www.ituzaingojuveniles.com.ar
contacto@ituzaingojuveniles.com.ar

No hay comentarios: