jueves, 15 de julio de 2010

LAS VOCES DE LA PRETEMPORADA



En plena estadía en Santa Teresita el plantel de Ituzaingó le abrió las puertas de su intimidad a “LA VOZ DEL LEÓN”, por medio del dirigente Leandro de Ascentis. El periodista e integrante de la sub-comisión de fútbol del Verde se destacó con un amplio móvil en vivo en el que se escucharon frases, de los protagonistas, para todos los gustos.

Ariel Fernández: “estamos afianzando el grupo y haciendo lo mejor para el comienzo del campeonato. La idea es que juegue detrás de Wity cubriendo el lugar que queda libre entre él y Luzzi. Estoy tratando de encontrar ese puesto que es el que me toca jugar ahora”.

Germán Lemos: “Estamos todos metidos y en la parte física nos sentimos rápidos”.

Julián Canales: “Se armó un buen plantel y creo que estamos para pelear grandes cosas. Hay gente con mucha experiencia y otros que no, pero todos sumando por un mismo objetivo que es el campeonato”.

Carlos Loto: “Es injusto que esta institución este donde esta, es un equipo de la B o de la C tranquilamente, por la estructura y por como esta organizado. Viviéndolo desde adentro no pensas que estas en la D por que te tratan como a un profesional”.

Guillermo Szeszurak: “Traté de no evaluar futbolísticamente los amistosos, pero si vi orden táctico y también muchos errores que tenemos que corregir. Tenemos que buscar el protagonismo en todos los partidos, sin regalar nada y aprovechando la calidad de los jugadores que tenemos” .

El Búfalo opinó sobre los últimos refuerzos:
“Camilión viene de Barracas Central, me lo marcó Kopriva cuando yo estaba en Atlas pero no me lo había podido llevar, tiene muy buen juego aéreo y viene con ganas de pelearla de atrás. Era la opción por si se iba el Animal Pérez, que ya casi esta liquidada su incorporación a Argentino de Merlo, y también sabemos que se le dio la oportunidad de irse a Matías Gelpi a Juventud Unida para poder jugar. Gentili es un chico que esta empezando, jugó en inferiores en Los Andes, es un marcador de punta con buen físico. Abajo (por las inferiores) no vi marcadores de punta por que juegan con línea de tres.

Los juveniles en pretemporada y los que quedaron en casa:
“De inferiores tenemos en vista al Cordobés López que es un marcador central, además ya lo subimos a Mantovani (defensor) y a Oscar que es un media punta rapidito que juga muy bien, por algo trajimos a la pretemporada a Canales, Bura, Xavi Vidal y Maxi Barzola, que es un jugador que de arranque uno ya lo tiene entre los once”.

No hay comentarios: