miércoles, 9 de junio de 2010

Nombres que van y vienen...

Fabián Tomassoni, miembro de la Sub-comisión de fútbol del Verde, aclaró en “LA VOZ DEL LEÓN” la situación de varios de los nombres que están en danza.

LOS REFUERZOS: “Solo falta que Buono nos traiga el pase, pero ya esta en un 98% confirmado, llegamos a un acuerdo y el lunes (14 de junio) se presenta a entrenar al igual que Benítez, Lemos, Alonso y Carbone”. Además, el dirigente aclaró: “Alonso, Benítez y Lemos ya nos trajeron los pases”.

COUCEIRO Y VALLEJOS: “Liniers nos dio el ok por Couceiro, lo de Vallejos todavía no se cayó definitivamente, debemos seguir negociando con Liniers”.

COSTA REPETTO: “Le hicieron una oferta que supera ampliamente a la nuestra. Nosotros no podemos movernos de esos números”.

ZAMPINI Y PÉREZ: “Marcos nos sigue diciendo que quiere jugar en Ituzaingó, el tema es el presupuesto, por ahí otros clubes manejan otras cifras y en base a esas cifras uno tiene que empezar a negociar y hacer valer a la institución. El club esta abierto a recibir ofertas por los dos, si no recibimos una oferta que realmente cumpla con nuestras expectativas seguirán en el club. El técnico nos habla muy bien de los dos, los va a tener en cuenta”.

ARIEL FERNÁNDEZ: “nos dio su palabra de que seguía en el club. Es tan bueno como jugador que como persona, es muy importante para Ituzaingó, es de la gente que suma”.

ABEL ORONÁ: “Estamos hablando con el pero hay dos posibilidades más de enganches”.

PRETEMPORADA E INICIO: “La pretemporada es del 19 al 24 de junio, en la Pilarica. La fecha tentativa para el comienzo del campeonato es el 7 de agosto”.

También en la charla con el dirigente se deslizó que podrían continuar Javier Páez y Carlos Loto. Mientras también se negocia con Hernán Luzzi, ex defensor de Midland y Excursionistas.

No hay comentarios: