viernes, 23 de abril de 2010

"Voy a reunirme con los dirigentes de Ituzaingó que tienen la prioridad y si no analizaré ofertas”



El Búfalo Szeszurak dialogó con “LA VOZ DEL LEÓN” una vez terminado el último partido del campeonato ante Lugano. Hizo hincapié en los puntos extra futbolísticos que obtuvo Cañuelas para entrar al reducido marginando al Verde y agradecido el esfuerzo de los jugadores en su etapa como entrenador. Además, aclara que Ituzaingó tiene prioridad sobre su continuidad y que le gustaría armar un equipo para ascender.

La bronca por no entrar al reducido…

“Los demás rivales perdieron y quedamos afuera por diferencia de gol, me parece que si no le daban los puntos a Cañuelas estábamos adentro. Me voy con la amargura de que todo lo que uno lucha se termina definiendo en un escritorio. Pero me voy con la tranquilidad de haber conocido una institución, desde adentro, como Ituzaingó y unos jugadores que dejaron todo desde que yo llegue. Yo también me voy con la tranquilidad de haber dejado todo con mi cuerpo técnico”.

El último triunfo y su continuidad…

“Yo les pedí (a los jugadores) que le regalen un triunfo a su familia y que se vayan con la cabeza arriba de este campeonato. Este equipo con más regularidad estaría adentro. Ahora se viene un parate muy grande, yo voy a ver el reducido y después voy a reunirme con los dirigentes de Ituzaingó que tienen la prioridad y si no analizaré ofertas”.

Si se queda quiere “campeonar”…

“Una institución que estuvo en Nacional B, distinta a las que están en la D, tiene que armar algo para campeonar, tenemos todos los condimentos para hacerlo, que yo no tenia en Atlas, la categoría de dirigentes y la gente. Más un buen plantel y cuerpo técnico, son las cuatro patas que necesitas para ascender”.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Infórmele a Szeszurak que con escritorio de AFA o sin, igualmente quedábamos AFUERA por diferencia de GOL.
Por otro lado NO se puede en 6 partidos juzgarlo , por lo visto no pudo con toda su experiencia dar vuelta “la caída libre” que tuvo Ituzaingo a partir de la fecha Nro 23 con La topadora de Liniers.