sábado, 24 de abril de 2010

Exitoso encuentro de Juveniles




SE REALIZO EL ENCUENTRO DE JUVENILES 2010:

Tal como estaba previsto el Sábado 17 de Abril, se llevo a cabo el primer encuentro de Juveniles de este año. En el mismo se dio comienzo al Campeonato de Juveniles 2010 y se dio la bienvenida a los nuevos jugadores y familiares que se incorporan a partir de este año a nuestros planteles. El evento se extendió desde las 20:30 hs hasta las 23:30 hs mas de 400 personas se dieron cita para compartir una velada en familia ; también contamos con la presencia del Intendente de la Municipalidad de Ituzaingo Sr Alberto Descalzo y el Secretario de Deportes Sr Walter Andrada, autoridades del Club y medios de comunicación.

La velada se desarrollo entre los discursos de rigor, muchos sorteos y presentes para los participantes. También se realizo la proyeccion de un video con la participación de nuestros chicos y se hizo la presentación oficial de la indumentaria deportiva para el banco de suplentes. Queremos agradecer la concurrencia y la participación de todos los que hicieron posible realizar esta velada en apoyo de los futuros valores de nuestra CANTERA.


La presencia del intendente Descalzo, junto al presidente del club Diego Dupiellet.

JUVENILES EN EL PREDIO DE AFA:

Nos invitaron a concurrir al predio de AFA en Ezeiza para competir con el seleccionado de Juveniles del Ascenso. Sera en dos jornadas el martes 27 de Abril por la tarde y el miércoles 28 por la mañana.


Subcomisión Fútbol Juvenil http://www.ituzaingojuveniles.com.ar/Home.htm

Club Atlético Ituzaingo

No hay comentarios: